MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (21/188) > >>
dj Naxo:
Soldado!!!!!!!! oEEE

el Osasuna muy superior al Sevilla, como no se espavilen a la vuelta...
CHINO:

Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra.

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo.

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.
Dj Xory:

--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:18:17 pm ---

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.

--- Fin de la cita ---
Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;)
K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo...

Sobre los partidos.. vi el del osasuna.. y decir k se fundio al sevilla.. se nota k al sevilla de la unika manera k se le puede ganar es haciendo lo k el hace a sus rivales.. presionar y ser contundente en todas las acciones...Se merecian 3 goles mas facil...lastima  :)
Y el del Español vi solo las repeticiones de los goles .. y bueno esta claro k en la UEFA se lo estan tomando con otra mentalidad k no es la misma ni x asomo k la d la liga...Pero bueno ahora tmp k no se caiga en el recurso facil d comparar el estar en la "UEFA" a estar en la "Champions"...
Bufi_Returns:
Ole final española (casi). Me alegra mucho que la gane un equipo español pero que después no nos vengan de que son los mejores del mundo y cosas así xddd
CHINO:

--- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:26:59 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:18:17 pm ---

--- Fin de la cita ---
Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;)
K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo...

--- Fin de la cita ---

¿Vas al campo cada partido y me tienes k poner como ejemplo un partido de hace unos cuantos años contra el Madrid?...ya veo ya XD

Cuando voy estoy en el gol norte, y siempre se oye más animar a los 4 aficionados del ekipo contrario ubicados en la general del gol sur...imaginate XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa