| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (21/188) > >> |
| dj Naxo:
Soldado!!!!!!!! oEEE el Osasuna muy superior al Sevilla, como no se espavilen a la vuelta... |
| CHINO:
Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra. Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo. Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre. |
| Dj Xory:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:18:17 pm --- Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra. Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo. Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre. --- Fin de la cita --- Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;) K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo... Sobre los partidos.. vi el del osasuna.. y decir k se fundio al sevilla.. se nota k al sevilla de la unika manera k se le puede ganar es haciendo lo k el hace a sus rivales.. presionar y ser contundente en todas las acciones...Se merecian 3 goles mas facil...lastima :) Y el del Español vi solo las repeticiones de los goles .. y bueno esta claro k en la UEFA se lo estan tomando con otra mentalidad k no es la misma ni x asomo k la d la liga...Pero bueno ahora tmp k no se caiga en el recurso facil d comparar el estar en la "UEFA" a estar en la "Champions"... |
| Bufi_Returns:
Ole final española (casi). Me alegra mucho que la gane un equipo español pero que después no nos vengan de que son los mejores del mundo y cosas así xddd |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 17:26:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 17:18:17 pm --- Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra. Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo. Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre. --- Fin de la cita --- Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;) K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo... --- Fin de la cita --- ¿Vas al campo cada partido y me tienes k poner como ejemplo un partido de hace unos cuantos años contra el Madrid?...ya veo ya XD Cuando voy estoy en el gol norte, y siempre se oye más animar a los 4 aficionados del ekipo contrario ubicados en la general del gol sur...imaginate XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |