oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: State of Art - Talking to the moon (CRB&RLK)  (Leído 4088 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/04/07, 15:52:29 pm »

voi a opinar del corte melodico
la cuestion es k no m desagrada en absoluto, pero llamar progressive a una melodia makinera a 140 lo veo excesivo xd, para mi no deja de ser una melodia makinera con sonidos tirando mas a lo trancero, aunke he de decir k el paron , en el trozo del piano m ha entusiasmado (L)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 28/04/07, 17:22:48 pm »

No se este maxi ya lo a dicho que no es a lo que nos tiene acostumbrados y que si,ai que abrir la mente pero no se la verda...Ninguno de los 3 cortes me a convencido los noto flojos y pastelillos pero aun asi os deseo suerte.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #17 en: 28/04/07, 17:47:40 pm »

por cierto, sale por bit music??? supongo q sí porque por xque no creo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #18 en: 28/04/07, 18:07:03 pm »

Después de la opinión de la gente me esperaba otra cosa... Pero me gusta. Lo que no me gusta tanto es el cambio de melodía que pega el moonland; podría ser un cambio que siguiera con la misma linea de oscuridad que la melodía primera.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 28/04/07, 18:32:58 pm »

Al final todo se pasan al rollo k tanto se ha criticado, pero claro si esto lo firma Cesar Benito la burchada k le hubiera caido :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 28/04/07, 18:56:29 pm »

Al final todo se pasan al rollo k tanto se ha criticado, pero claro si esto lo firma Cesar Benito la burchada k le hubiera caido :D
crossb a diferencia de cesar o parké recors produce makina. Yo no tngo ningun problema en ke produzca temas asi, siempre y cuando no deje de lado su estilo caracteristico. Lo q si tngo problema es con cesar pq solo hace evolucion (excepto sus primerisimos temas)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 28/04/07, 22:40:44 pm »

El cantadito no me gusta pero los otros dos cortes estan muy bien ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #22 en: 29/04/07, 06:30:41 am »

Al final todo se pasan al rollo k tanto se ha criticado, pero claro si esto lo firma Cesar Benito la burchada k le hubiera caido :D
crossb a diferencia de cesar o parké recors produce makina. Yo no tngo ningun problema en ke produzca temas asi, siempre y cuando no deje de lado su estilo caracteristico. Lo q si tngo problema es con cesar pq solo hace evolucion (excepto sus primerisimos temas)

Hara lo que le piden los clientes que por algo pagan...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #23 en: 29/04/07, 12:18:40 pm »

Al final todo se pasan al rollo k tanto se ha criticado, pero claro si esto lo firma Cesar Benito la burchada k le hubiera caido :D
crossb a diferencia de cesar o parké recors produce makina. Yo no tngo ningun problema en ke produzca temas asi, siempre y cuando no deje de lado su estilo caracteristico. Lo q si tngo problema es con cesar pq solo hace evolucion (excepto sus primerisimos temas)

Hara lo que le piden los clientes que por algo pagan...

exacto. ademas este disco tiene de todos menos makina(aunk ya lo ha avisado cross-b)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 29/04/07, 18:42:44 pm »

lo siento mucho pero no me gusta para nada este vinilo
cn todos los discos de este productor me pasa lo mismo:
se puede decir q suenan bien, q no stan mal, pero no veo sentimientos por ningun lado, me producen indiferencia , no se, los veo currados pero q no llegan al publico, q no tienen nada especial.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #25 en: 30/04/07, 15:09:15 pm »

lo siento mucho pero no me gusta para nada este vinilo
cn todos los discos de este productor me pasa lo mismo:
se puede decir q suenan bien, q no stan mal, pero no veo sentimientos por ningun lado, me producen indiferencia , no se, los veo currados pero q no llegan al publico, q no tienen nada especial.
a mi me pasa todo lo contrario, me dan muchisimo sentimiento y horas de trabajo, pero si es cierto de que no llegan mucho al gran publico excepto 2 o 3 maxis.

cyanno2 fan :D
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #26 en: 30/04/07, 15:23:12 pm »

pues yo creo k si llegan...xke yo vi al buenri pinxar el 3 axis en madrid.......y no veas com se puso la peña se volvia loka¡¡¡fue una autentica lokura..pinxaron x lo menos 10 dj,s d etodos los estilos..pero te aseguro k el punto maximo de lokura general llego con el 3 axis..asin ke si k ellegan al gran publico...hombre este disko pues creo k no llegara...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #27 en: 30/04/07, 20:20:09 pm »

sinceramente, mi opinión sobre el 3 axis es la misma q tengo por decir alguien, de dj albert...
oportunistas
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #28 en: 30/04/07, 20:51:43 pm »

el disco del i'm free para mi es de lo mejor de lo mejor de los ultimos años en cuanto a makina, el complicated pues ejem...basura
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #29 en: 30/04/07, 21:00:30 pm »

el disco del i'm free para mi es de lo mejor de lo mejor de los ultimos años en cuanto a makina, el complicated pues ejem...basura
work this pussy work this pussy
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |