| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| atencioooonn makinerosssss i makinerasssss!! |
| << < (3/10) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/04/07, 20:45:00 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 26/04/07, 20:41:18 pm --- --- Cita de: R.p.M en 26/04/07, 20:35:34 pm --- LLegué hasta paJina. stop. --- Fin de la cita --- xD,va que se lo decia en broma al xaval,no nos cebemos ahora,alfina y al cabo es unos de los pocos usuarios que habre un post de interes general y no de tonterias en este off topic oculto xD --- Fin de la cita --- al fin y al cabo --- Fin de la cita --- Eso pasa por escribir rapido,mi ortografia es excelente si me pongo,perdon profe por olvodarme los acentos en este mensaje xD. |
| DJLaRioS:
ATENCION!! ATENCION!!! NOTICIA DE ULTIMA HORAAAAAAAAAAAA!! xddddddd P.D: si hay tiempo lo veremos xd |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Outside Agency en 26/04/07, 20:48:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/04/07, 20:45:00 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 26/04/07, 20:41:18 pm --- --- Cita de: R.p.M en 26/04/07, 20:35:34 pm --- LLegué hasta paJina. stop. --- Fin de la cita --- xD,va que se lo decia en broma al xaval,no nos cebemos ahora,alfina y al cabo es unos de los pocos usuarios que habre un post de interes general y no de tonterias en este off topic oculto xD --- Fin de la cita --- al fin y al cabo --- Fin de la cita --- Eso pasa por escribir rapido,mi ortografia es excelente si me pongo,perdon profe por olvodarme los acentos en este mensaje xD. --- Fin de la cita --- Profa, Olvidarme! ke no se vuelva a repetir! Ojo xDDDDD pd: tano de k m suenas dioss! dl xque? XD |
| DJGuTi:
goder q wpao el bideo |
| raimon-x:
esta en el apartado descargas i videos generales |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |