| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| darkore |
| << < (14/16) > >> |
| [Nina]:
Con quien me confundes? Justo ese cd no lo tengo. Tengo otros dos que saco hace tiempo :D |
| Galego:
--- Cita de: [Nina] en 05/05/07, 16:25:42 pm ---Con quien me confundes? Justo ese cd no lo tengo. Tengo otros dos que saco hace tiempo :D --- Fin de la cita --- Com otra amiga mia que tambien se llam nina,escuchate este esta mu bien ;) |
| Galego:
--- Cita de: [Nina] en 05/05/07, 16:25:42 pm ---Con quien me confundes? Justo ese cd no lo tengo. Tengo otros dos que saco hace tiempo :D --- Fin de la cita --- SI QUE ERES TU JODER!!NO ME RECONOCES???????TE LEIDO POR HAY Y SI QUE ERES.ENGA UN BESO. :laugh: |
| [Nina]:
--- Cita de: Galego en 07/05/07, 03:05:47 am --- --- Cita de: [Nina] en 05/05/07, 16:25:42 pm ---Con quien me confundes? Justo ese cd no lo tengo. Tengo otros dos que saco hace tiempo :D --- Fin de la cita --- SI QUE ERES TU JODER!!NO ME RECONOCES???????TE LEIDO POR HAY Y SI QUE ERES.ENGA UN BESO. :laugh: --- Fin de la cita --- Buajajajajajaja!!!! |
| edu_core:
Yo no es que sepa mucho diferenciar entre estos estilos y por eso no me voy a mojar. Pero los que saveis de esto me gustaria que me digerais de que estilo es esta sesion, porque a mi me la han pasado diciendo que es darkcore http://www.megaupload.com/?d=F47065QJ GRACIAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |