| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| darkore |
| << < (11/16) > >> |
| Destro:
--- Cita de: [Nina] en 02/05/07, 15:15:39 pm ---Menos criticar a la gente que solo están dando su opinión, si tanto sabes tú acalrales en vez de escribir diciendo nada. Esta tarde me voy a dar caña y escucharé más DNA a ver qué os puedo decir. Es que decis muchas cosas y necesito hacer un remember de todo un poco... estoy un poco apartadita del darkcore ultimamente y antes de hablar más necesito escuchar mis cds ;) ;) ;) ;) ;) Durante un par de dias estaré en mi mundo de cds encerrada, xD Que un francés produzca no significa que eso vaya a ser frenchcore... ejemplo: si un francés hace un tema gabber le llamaríamos frenchcore? no verdad? pues ya está. --- Fin de la cita --- Haber el joshua que an dicho por ahi x lo que e escuxao yo hace techno oscuro hartechno y algo industrial pero yo almenos no e escuxao ninguno de el darkore lo mismo me ekivoco. Los enzyme k7 hamunaptra y nexes tmb sacan hardcore oscurillo pero yo que se hoy en dia cada uno le puede llamar a un estilo de una manera es la discusion eterna para unos sera una cosa y para otro otra. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tambien hay recopilatorios con temas de E-Noid y Negative A Me tengo k bajar temas de Supreme Intelligence tb, alguna recomendacion? |
| Destro:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/07, 14:13:50 pm ---Tambien hay recopilatorios con temas de E-Noid y Negative A Me tengo k bajar temas de Supreme Intelligence tb, alguna recomendacion? --- Fin de la cita --- toma aki los tienes todos te vas a hartar xD http://vinyls.up-file.net/4697/--Supreme+Intelligence--%28SIN%29.html |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 03/05/07, 14:18:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/05/07, 14:13:50 pm ---Tambien hay recopilatorios con temas de E-Noid y Negative A Me tengo k bajar temas de Supreme Intelligence tb, alguna recomendacion? --- Fin de la cita --- toma aki los tienes todos te vas a hartar xD http://vinyls.up-file.net/4697/--Supreme+Intelligence--%28SIN%29.html --- Fin de la cita --- Merci loko, mejor hartarse k nada :D |
| Galego:
LO DEL MANU LE MALIN ES CIERTO QUE ACE ESOS ESTILOS,PERO DARKCORE TAMBIEN,AUNQUE NO SEA LO QUE MAS SE CONOZCA DE EL. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |