MAKINA > MAKINA: GENERAL
darkore
<< < (2/16) > >>
Charly el Sectario:
merci chicos jal  ;D ;)
Doctor Muerte:
el hardcore ke le metira a una pelicula de miedo para crear tension.
KeePeeR:
NO ME PEGUES HARDCORIAN ehHhH!!!??

xDDD Yo solo he puesto lo que havia en el Wikipedia tio, si eso es una mierda enciclopedia no tengo la culpa xD
Ademas cada tiene su opinion, lo que si creo, y sino aclaramelo tu, el CATSCAN... eso si que es mas DARKCORE no? (como digas q no... xD)
Y el Ophidian aunque abarque muchos estilos, algunos temas que ha sacado tirando a este estilo para mi, han sido pelotazos y respecto a Endymion.... mas que nada decir que era y es de los mejores.

Por ultimo, que te refieres a sonido sucio?
A la nitidez del sonido no?
SPeeDX:

--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 13:50:06 pm ---Por ultimo, que te refieres a sonido sucio?

--- Fin de la cita ---

a esto se refiere:
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KeePeeR en 26/04/07, 13:50:06 pm ---NO ME PEGUES HARDCORIAN ehHhH!!!??

xDDD Yo solo he puesto lo que havia en el Wikipedia tio, si eso es una mierda enciclopedia no tengo la culpa xD
Ademas cada tiene su opinion, lo que si creo, y sino aclaramelo tu, el CATSCAN... eso si que es mas DARKCORE no? (como digas q no... xD)
Y el Ophidian aunque abarque muchos estilos, algunos temas que ha sacado tirando a este estilo para mi, han sido pelotazos y respecto a Endymion.... mas que nada decir que era y es de los mejores.

Por ultimo, que te refieres a sonido sucio?

--- Fin de la cita ---

Me referia a la persona k ha hecho esa deficinicion en la wikipedia, x supuesto! Se distinguir una cosa de la otra  :-[ :-[ Xo va, tendras suerte y no te pegare jajajaja ;)
Catscan, tiene temas industriales, y temas k podrian ser darkcore, xo muy particular, las melodias k hace son especiales.
Y sucio,  aparte de lo k ha puesto SpeedX, bajate el tema The Outside Agency - Dirty, y lo entenderas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa