| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| darkore |
| << < (7/16) > >> |
| Galego:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 01/05/07, 18:40:05 pm --- --- Cita de: Galego en 01/05/07, 18:22:22 pm ---BAJATE DARK TEMPLE AHI TENDRAS BUEN DARKCORE,NO ENTRO EN DEBATE DE LO QUE ES O NO DARKCORE.UN SALUDO. MANU LE MALIN.YBRID JOSHUA,FIFHT ERA...... ESTE CD TA SELECCIONAO POR JOSHUA. --- Fin de la cita --- tengo algo del joshua en vinilo hace tambien techno oscuro no? pero es frances --- Fin de la cita --- Si de Paris diria,pero la nacionalidad es lo de menos creo yo.Y gente como Manu le malin antes de pinchar en pont aeri an pinchado en la cova... en la cova.es un crak |
| Dj DooM:
E-Bass - Time Machine Drokz - Violence The Headbanger - Sweet Dreams Endymion - Drunk with Revenge Ophidian - Nurse Cosas como esas. Para trancore bajate cosas de Leviathan, por ejemplo. |
| EnZ¥M3_G!RL:
vaya paridas q se leen x aki, si no sabeis no se pq hablais k aun os confundís más a vosotros mismos y a la gente q os lee k aun se lo cree y todo. asi van muchos, ami me gusta el terror el speed..sobretodo angerfist ehh bah >:( primero se empieza con escribir bien el nombre !! |
| Galego:
--- Cita de: _KoBrA_ en 02/05/07, 05:50:50 am ---vaya paridas q se leen x aki, si no sabeis no se pq hablais k aun os confundís más a vosotros mismos y a la gente q os lee k aun se lo cree y todo. asi van muchos, ami me gusta el terror el speed..sobretodo angerfist ehh bah >:( primero se empieza con escribir bien el nombre !! --- Fin de la cita --- te veo enfadada... |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Galego en 02/05/07, 05:53:22 am --- --- Cita de: _KoBrA_ en 02/05/07, 05:50:50 am ---vaya paridas q se leen x aki, si no sabeis no se pq hablais k aun os confundís más a vosotros mismos y a la gente q os lee k aun se lo cree y todo. asi van muchos, ami me gusta el terror el speed..sobretodo angerfist ehh bah >:( primero se empieza con escribir bien el nombre !! --- Fin de la cita --- te veo enfadada... --- Fin de la cita --- hm.. galego? el de sants? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |