MAKINA > MAKINA: GENERAL
!!!!!!!!!!!!!!!!Biografias De DJ´S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (11/13) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Stiwi en 26/04/07, 21:28:31 pm ---no hace falta que jures que está extraido de su pagina web....solo falta poner que es jesucristo reencarnado que vendrá a protegernos del malvado lucifer que quiere acabar con la raza humana.....parece el No-Do cuando ablaban del caudillo xdddddd

--- Fin de la cita ---
Que lo dices en plan xra reir o para mofarte?
DESTROY:

--- Cita de: Dj-Transfer en 26/04/07, 20:10:36 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 26/04/07, 20:04:40 pm ---tpc creo ke sea tan vieja esa foto, por lo ke intuyo será del 2001...

--- Fin de la cita ---

Ahora ke edad tiene mas o menos ?

--- Fin de la cita ---
23 ańos y  ene sa foto tendria 17 o 18 x ay
djneme:
te flatna algunas como tha playah , the viper , endymion creo ophydian aver si t lo curras las pones k esta wapo el post :$ xd
Stiwi:

--- Cita de: Elpadrino en 26/04/07, 23:28:29 pm ---
--- Cita de: Stiwi en 26/04/07, 21:28:31 pm ---no hace falta que jures que está extraido de su pagina web....solo falta poner que es jesucristo reencarnado que vendrá a protegernos del malvado lucifer que quiere acabar con la raza humana.....parece el No-Do cuando ablaban del caudillo xdddddd

--- Fin de la cita ---
Que lo dices en plan xra reir o para mofarte?

--- Fin de la cita ---

Es en caxondeo..pero es q es obvio...solo con la frase "SERGIO MORENO, UN CHICO GUIADO POR LA NOBLEZA Y LA FUERZA DE LA VERDAD"....ya se ve por donde va el texto, soy el unico q opina asi?? kiza soy yo el raro xd

Respecto al tema del post....wenas biografias, la mayoria foraneos, ave si hay mas de nacionales que tmb mola
mastersystem:
bueno entonces ya he calculado bien su edad, pq sale con una camiseta del sello hardcore maniacs del ruboy ke existio entre 2001-2003 :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa