MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (52/54) > >>
DavidGG84:
en ebay pasa dia si dia tb
acidboysgp:
Pues esa es una de las razones mas poderosas para no soltar titulos (al menos por mi parte) en "foros publicos". Si la gente fuera legal y no tan hijos de perra, quizas las cosas irian de otra manera
DavidGG84:
sergiopastillas hay una cosa q no he entendido de tu explicación
a q te refieres q los mismos vendedores pujan sus discos para inflar el precio o q otros usuarios crean cuentas nuevas para inflar precios de discos x tocar las pelotas?
acidboysgp:
Algun mal follado se dedica a crearse cuentas con el unico fin de sobrepujar X disco, con el fin de que quien se lo quiera llevar tenga que pagar un paston para sobrepujarle (y ganar el disco). O bien no pujar lo suficiente y perderlo (luego ves como esa cuenta desaparece, si la hiciese el propivo vendedor, no tendria porque desaparecer, no se va a poner un negativo el mismo, aparte, si el vendedor es aleman, italiano, belga, holandes....de donde sea, pero el hijo de puta SIEMPRE es español, es cuanto menos, sospechoso, no?)
Q-dance:

--- Cita de: sergiopastillas en 27/06/07, 23:46:02 pm ---Algun mal follado se dedica a crearse cuentas con el unico fin de sobrepujar X disco, con el fin de que quien se lo quiera llevar tenga que pagar un paston para sobrepujarle (y ganar el disco). O bien no pujar lo suficiente y perderlo (luego ves como esa cuenta desaparece, si la hiciese el propivo vendedor, no tendria porque desaparecer, no se va a poner un negativo el mismo, aparte, si el vendedor es aleman, italiano, belga, holandes....de donde sea, pero el hijo de puta SIEMPRE es español, es cuanto menos, sospechoso, no?)

--- Fin de la cita ---

Muchas veces me ha pasado lo que comentas sergio y siempre acaba siendo o español o ingles... Por eso yo he dejado me matarme a pillar discos en ebay xque al fin y al cabo siempre te acaban superando la puja.(Ojo que muchas veces doy 60€ x algun disco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa