| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (51/54) > >> |
| acidboysgp:
Lo digo porque hay peña que ves que crea una cuenta antes de acabar X disco (un par de dias antes) y te sobrepujan......sabes que o pagas un paston o no te lo llevaras (por supuesto el despues no pagara el disco, claro, y como pasa muchas veces, el vendedor se raya y lo vende por otro sitio). Ah, y siempre es español Curiosamente, un lote en el cual estaba MUY interesado, me hicieron esta pua (me lo veia venir xd), le envie un mail al vendedor y le dije "ojo que este no te pagara el lote si lo gana". En efecto, fue así, y el vendedor al final me lo acabo vendiendo a mi (por privado). Me fie de él, bien por mi porque el lote llego impecable y los discos como nuevos. Si es que hay gentuza que se les ve el plumero rapido |
| Dj_eDu:
--- Cita de: sergiopastillas en 27/06/07, 09:42:35 am ---Lo digo porque hay peña que ves que crea una cuenta antes de acabar X disco (un par de dias antes) y te sobrepujan......sabes que o pagas un paston o no te lo llevaras (por supuesto el despues no pagara el disco, claro, y como pasa muchas veces, el vendedor se raya y lo vende por otro sitio). Ah, y siempre es español Curiosamente, un lote en el cual estaba MUY interesado, me hicieron esta pua (me lo veia venir xd), le envie un mail al vendedor y le dije "ojo que este no te pagara el lote si lo gana". En efecto, fue así, y el vendedor al final me lo acabo vendiendo a mi (por privado). Me fie de él, bien por mi porque el lote llego impecable y los discos como nuevos. Si es que hay gentuza que se les ve el plumero rapido --- Fin de la cita --- Ojo ke bueno xDDDDDD No kieren ke los discos circulen y sabotean todo comercio XD |
| acidboysgp:
Pues supongo que sera gentuza sin nada mejor que hacer que joder a los demás y que ahogarse en su propia _______ (poned el calificativo que se os ocurra) Esto que digo no es ni una broma, ni una exageracion, si no que lo corroobore mas de uno y mas de dos, que no conozco precisamente poca gente que le ha pasado |
| kuantize:
Eso es una putada |
| The Outside Agency:
Esto me paso con un eva ep,el intruso español como bien dice sergio,y ademas de este foro,para mas inri. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |