| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (6/54) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ra-i-as en 25/04/07, 15:22:24 pm --- --- Cita de: Retvul en 25/04/07, 15:20:28 pm ---si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD --- Fin de la cita --- si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd --- Fin de la cita --- lo primero es que no pienso soltar un centimo por conocer un solo titulo de esos discos de "caviar musical" porque tengo cosas mejores en las que gastar el dinero, y lo segundo es que con ese razonamiento te pones a la altura de cualquier productor feriante churrero que solo ve la musica como un negocio a explotar xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: ra-i-as en 25/04/07, 15:22:24 pm --- --- Cita de: Retvul en 25/04/07, 15:20:28 pm ---si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD --- Fin de la cita --- si tu ami me pagas por decirte titulos te digo los ke kieras, o los cientificos lo hacen gratis? xd --- Fin de la cita --- lo que faltaba, pagar por descubrir musica.... si aqui la gente va mu de sobrada a veces. |
| X-TreMe_BCN:
ya k estamos aver si alguien sabe esta :o :o http://www.megaupload.com/?d=UB1V8BSX |
| ra-i-as:
Hombre, los discos no son gratis. Si la peña se gasta 100 o 200 euros en un disco no va a decirlos los titulos por la cara. Yo ya te digo cuando empece no tenia ni idea y mira a base de comprar discos y de tiempo pos voy sacando cosas. Es muy facil escrivir en un post y pegar un caxo de una desco... asi cualkiera |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ra-i-as en 25/04/07, 15:06:25 pm ---Ami lo que me parece preocupante es que la gente namas buske la musica ke a escuxado por hay. Sera por musica ke no se a pinxado nunca y sera por los temas ke ni savemos ke existen. Yo no suelo decir titulos, pk yo me lo curro y no voy a ser tonto de ir publicando temas ke ami me a costao meses encontrarlos o ke me e tenido ke ir por hay a buscarlos. P.D:Si tanto amais la musica ya saveis lo ke teneis ke hacer, ke nadie hemos nacido aprendidos ;) --- Fin de la cita --- Yo estoy casi de acuerdo con eso. Sólo que la razón que tendría para no rular un tema es que vea que al otro sólo le interese el nombre y no la música en sí. Porque es cierto que muchos piden y piden y no dan nada. O todos moros, o todos cristianos. Yo prefiero compartir cosas con gente a la que sé que le va a gustar. Creo que no hay nada mejor que que te apasione una música y ver que los demás sienten lo mismo que tú. Eso es una sensación enorme. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |