| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (47/54) > >> |
| r.i.u.b.e.n:
Sí,pero es que además es lógico. |
| The Outside Agency:
Cada uno que colabore con los de su "especie". Y por ejemplo con pocas personas tengo el "flujo" de intercambiar informacion y asi apreder mutuamente,yo jamas me he quejado de esto y alfinal siempre he acabao pillando el disco o incluso cosas mejores de tanto buscar,los que solo os quejais os quedareis siempre con los 4 at work y los 4 bit,porque vuestra finalidad es que os lo den todo en bandeja,y por ahi yo no paso,ni yo ni nadie. Tu me das,yo te doy,nadie da duros a 4 pesetas,mas claro el agua. |
| Phoenix_Found:
Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así? |
| The Outside Agency:
--- Cita de: Phoenix_Found en 26/06/07, 22:27:43 pm ---Para colaborar con los "nuestra especie" y para preguntar títulos de temas con todo el mundo, ¿es o no es así? --- Fin de la cita --- Perdon pero me he liado un poco al leerlo,explicamelo antes de equivocarme en una respuesta jeje. |
| KIVY:
--- Cita de: sergiopastillas en 26/06/07, 11:01:34 am --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 26/06/07, 10:58:47 am --- Y por otra parta siempre suele pasar que los que defienden a ultranza la no omisión de nombres en general suele ser gente que no compra nada. --- Fin de la cita --- Es lo que digo yo. Los que mucho reclaman tienen bien poco a aportar y los que pueden aportar o aportan mucho poco reclaman. Mas claro lo digo: Si unos exigen que los demas digan nombres, los demas exigen que los unos c-o-l-a-b-o-r-e-n --- Fin de la cita --- Más de acuerdo no podia estar, no se puede ir exigiendo, si quieres algo tb tienes que dar algo...es muy fácil pedir y no hacer nada...asi no vamos a ninguna parte! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |