MAKINA > MAKINA: GENERAL
Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias
<< < (46/54) > >>
Retvul:
bueno va, parad de decir gilipolleces que no quiero que me chapen el post
acidboysgp:

--- Cita de: pikator en 23/06/07, 19:44:45 pm ---
yo creo k es la pallasada mas grande k hay esto de tapar los diskos con galletas aparte de lo k an dicho por aki k la musica es para compartir creo tambien k ese disko tan mega guay  k solo lo tienen fulanito menganito i su puta madre montada e bicicleta es pasajero pk la mezcla k puedas azer por muy buena k sea no simpre vas azer la misma asi k es lo k hay la musica es de todos i no de 4

--- Fin de la cita ---

Que mezclas ni que historias? Que pasa que hay que mezclar un tema para que sea "algo"? Si lo pones solo es una mierda? Viviviva la fiesta

La musica es de TODOS? ROTUNDAMENTE SI. TODOS colaboran??. ROTUNDAMENTE NO.

Capgrossos xddd
r.i.u.b.e.n:

--- Cita de: Zea en 23/06/07, 12:53:12 pm ---voy a poner un ejemplo facilon.

Un clásico: Sunbeam - Outside World
Otro clásico: El famoso disco del miedo del Oleart, el Rouhage...

Los dos son buenos temas.
¿Cual es mas mítico?

--- Fin de la cita ---
Sunbeam pero ¿cual es la versión que ponía Dixkontrol y que nadie se ha atrevido aún a decirme?.
r.i.u.b.e.n:
También quería recalcar una cosa.
Los que tapan galletas a los discos o ponen carátulas extrañas o demás parafernalias ,en general, suelen o solían ser los dj´s que estaban dentro del mundillo y no lo hacían mirando a que jamás nadie su piese el tema sino a ser los primeros en pincharlo y sacar 3 o 4 semanas de ventaja al resto de los dj´s,que al estar también dentro del mundillo acabarían encontrando dicha joya.

En general los que pinchamos por hobby no creo que tengamos ninguno ningún inconveniente en decir que tema es,pero para ello deben preguntarnos antes.
Lo que no es normal es si pillo un pepinaco que lo vaya pregonando a los 4 vientos porque lo mismo hay quien piense"mira el tonto este,ahora lo descubre".

Y por otra parta siempre suele pasar que los que defienden a ultranza la no omisión de nombres en general suele ser gente que no compra nada.
acidboysgp:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 26/06/07, 10:58:47 am ---

Y por otra parta siempre suele pasar que los que defienden a ultranza la no omisión de nombres en general suele ser gente que no compra nada.

--- Fin de la cita ---

Es lo que digo yo. Los que mucho reclaman tienen bien poco a aportar y los que pueden aportar o aportan mucho poco reclaman.

Mas claro lo digo: Si unos exigen que los demas digan nombres, los demas exigen que los unos c-o-l-a-b-o-r-e-n
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa