| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (33/54) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 02/05/07, 13:46:48 pm ---Kien no juega, no gana --- Fin de la cita --- En eso estoy completamente de acuerdo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Retvul en 02/05/07, 09:47:23 am ---habla de comparaciones desafortunadas y me pone el ejemplo de la novia. Partiendo de la base que una novia es una persona y no un bien material, y que una relación sentimental no tiene absolutamente nada que ver con el intercambio de información, tu contraargumentación queda totalmente invalidada. --- Citar ---Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd --- Fin de la cita --- Tu mensaje iba estupendamente hasta leer este párrafo en el cual tratas de tontos a los que opinamos de forma contraria a la tuya. Pasas ipso facto de tener una postura definida e inteligentemente argumentada a quedar como un gilipollas, sin paños calientes. El sarcasmo en su justa medida; esas comparaciones son de carácter metafórico, un recurso retórico muy habitual empleado para sustentar una postura en un debate. Puedes estar de acuerdo o no pero siempre con el respeto por delante. En realidad escribes mucho y no dices nada, tan sólo un resumen de lo que han dicho tus compis undergrounds con otras palabras. Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Pues vaya gracia me haría si fuera el autor, si me entero que tras haber fracasado un maxi mio en primera instancia hay por ahi cuatro chavales que están pinchando ese vinilo adjudicandose la autoria (en vez de difundirlo) y vendiendo las pocas copias que circulan a un precio 10 veces superior al que tenia en las tiendas. Sólo por joder, sacaría remesas a punta pala a 7 euros la unidad. A saber la de "pepinos" de estos que habran ido a parar a vuestras manos por azar y no por búsqueda exhaustiva... Siempre queda bien decir lo contrario. --- Fin de la cita --- Primero de todo. La comparacion de "la novia" ha sido en tono "ironico" poniendolo al mismo nivel de la comparacion "ciencia-discos" xdddd, para que VEAIS EL ABSURDO......que poco sentido del humor por dios........ >:( no trato de tonto a nadie, a NADIE, y tu ya me estas llamando gilipollas, un respeto chaval, lo de vuestra comparacion es pura demagogia y no tiene razon ninguna, se cae por su propio peso, ¿que es un recurso manido en muchos debatis? Si, POR LOS QUE NO SABEN DEBATIR. osease, politicos de pegatina. Escribo mucho y no digo nada?. Digo mi opinion, unicamente mi opinion. Tu tambien dices lo mismo que el resto de tus compis "que no os DA LA GANA de colaborar, o bien por PERRERIA o vete a saber tu". Señores, tengan en cuenta una cosa "Cuando un Shhhhhhhuuuupeeeer UNDERGROUND consiga un tema, (como lo consigue, por arte de magia, SON GENIOS??????)) Este tema AUTOMATICAMENTE DESAPARECERA DEL MUNDO. Es lo que tiene la musica, ES COMO MAGIA, lo tienen ellos y el TEMA YA NO EXISTIRA PARA NADIE. Ha esperado todos esos años, hasta que un shhhuyppper underground lo consiga, para DESPUER DESCANSAR EN PAZ..................... ..Notese la ironia de todo esto >:( >:( Cito: ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Si estaba olvidado y fue redescubrierto por cuatro gatos, agradeced a estos CUATRO gato que podais conocer el tema, porque si no es por estos CUATRO GATOS, en vuestra vida sabriais ni que existia. Pero no, estos CUATRO GATOS son unos cerdos, unos perros, unos cabrones y unos mierdas..........en fin....... Muchos temas, muchos, me he pillado a voleo, al AZAR, pero previamente ha habido una busqueda exhaustiva hasta dar con algo con lo que merezca la pena jugarsela (sello, productor, etc.....). Y no se te ocurra volverme a insultar que yo no insulto. ni gilipollas ni hostias en vinagre. Anda y pegaros cabezazos contra la pared, pero no insulteis, me cago en dios |
| Retvul:
Hay muchas maneras de faltar al respeto que no sean el insulto. A tranquilizarse que al fin y al cabo esto no deja de ser un foro de opinión, chaval. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Retvul en 02/05/07, 14:43:40 pm ---Hay muchas maneras de faltar al respeto que no sean el insulto. A tranquilizarse que al fin y al cabo esto no deja de ser un foro de opinión, chaval. --- Fin de la cita --- lo mismo digo |
| Lando:
Yo soy un tapador mas de galletas xD No se, los tapo simplemente por que paso de que la peña tenga un disco que yo me e currado en encontrar cuando pase el tiempo lo dire, no pretendo ser el amo por que tenga un disco y los demas no, si no pretendo ser el amo por meter un pepinaco i clavar la mezcla al maximo, no creo que me gane la vida como dj, pero me gusta que la gente escuche mis sessiones y luego me diga bua tio ke kabron menudo pepino o ke mezclote con tal como te as currado eso cambios etc.. la gente que se baja mis sessiones casi siempre tiene le tracklist exceptuando lo que yo no quiero decir por que me a costqado tiempo encontrar, con el tiempo lo acabo diciendo pero al principio pos va a ser que no. Lo an dixo mil veces en este post si buscas encuentras ahopra si no buscas pos no, y eso es asi, yo metiro por ejemplo meses buuscando temas para escuxar cosas nuevas i me meto en estilos musicales que jamas ubiese imaginado que abria tal temazo noi seais perros i buscaros la vida yo si puedo ayudar ayudo respecto nombres, ami me da iweal que alguien me destape una tema yo eso jamas me e cabreado ole sus huevos que el tb a sabido encontralo nada mas :D Y sequire tapando galletas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |