| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (32/54) > >> |
| The Outside Agency:
Has puesto a cada uno en su sitio xD,ademas toda la razon. Con lo que mola ir a las ferias del disco y pillarse pepinos a un misero euros,como un moonra por ejemplo xD. No todo es que te digan el nombre e ir a discogs y pagar 100 pavos por un disco,es que ya he leido por ahi que hay discos que nunca se podran tener por el precio,hay que saber buscar. |
| Konvulsion:
--- Citar ---si los cientificos que investigan para hallar vacunas contra enfermedades, o los ingenieros que impulsan el cambio tecnológico pensasen como vosotros, en el sentido de guardarse para sí todo lo que descubren, seguiríamos en el paleolítico con taparrabos y cazando ciervos xD Vaya comparacion mas desafortunada. Que tendra que ver una cosa con otra? Acaso tu compartes tu novia o que? xd. Los cientificos y similares lo hacen por el bien de la humanidad, no tendria sentido el tapar su descubrimiento, pero yo no descubro discos por el bien de la humanidad, nos ha jodio xddddd. --- Fin de la cita --- Una novia como tal te da vivencias y sensaciones, no información. |
| Retvul:
habla de comparaciones desafortunadas y me pone el ejemplo de la novia. Partiendo de la base que una novia es una persona y no un bien material, y que una relación sentimental no tiene absolutamente nada que ver con el intercambio de información, tu contraargumentación queda totalmente invalidada. --- Citar ---Y como he dicho mas arriba, no compareis mas la ciencia y la medicina con tapar galleta, no seais Politicos de pegatina, que no se os da bien xdddd. Que narices tendra que ver una cosa con otra? Se os va la olla, intentad argumentar sin caer en ese tipo de comparaciones, por fa plis xd --- Fin de la cita --- Tu mensaje iba estupendamente hasta leer este párrafo en el cual tratas de tontos a los que opinamos de forma contraria a la tuya. Pasas ipso facto de tener una postura definida e inteligentemente argumentada a quedar como un gilipollas, sin paños calientes. El sarcasmo en su justa medida; esas comparaciones son de carácter metafórico, un recurso retórico muy habitual empleado para sustentar una postura en un debate. Puedes estar de acuerdo o no pero siempre con el respeto por delante. En realidad escribes mucho y no dices nada, tan sólo un resumen de lo que han dicho tus compis undergrounds con otras palabras. Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. ¿Un disco olvidado y redescubierto por cuatro gatos ha de pasar al incógnito? Pues vaya gracia me haría si fuera el autor, si me entero que tras haber fracasado un maxi mio en primera instancia hay por ahi cuatro chavales que están pinchando ese vinilo adjudicandose la autoria (en vez de difundirlo) y vendiendo las pocas copias que circulan a un precio 10 veces superior al que tenia en las tiendas. Sólo por joder, sacaría remesas a punta pala a 7 euros la unidad. A saber la de "pepinos" de estos que habran ido a parar a vuestras manos por azar y no por búsqueda exhaustiva... Siempre queda bien decir lo contrario. |
| Dj_Juanit0:
A mi ningun autor me paga para ke yo vaya difundiendo su disco, y si, e pillado muchos pepinos a boleo, pero tambien me he comido mucha marra a boleo. Kien no juega, no gana |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 02/05/07, 09:47:23 am ---Meteis en el mismo saco a los jetas que a los que escuchan una sesion de estas, les llama la atención X tema y lo preguntan educadamente de forma puntual, cosa que comprendo poniendome en vuestro punto de vista pero que no comparto, porque la música debe estar al alcance de todo el mundo, se trate de un superventas o de un disco que ni su madre conoce, ya que para algo es creada. --- Fin de la cita --- Tú también metes en el mismo saco a "los colegas undergrounds", Muri. Independientemente de que algunos estemos de acuerdo en algo, podremos tener diferentes maneras de actuar ante una situación dependiendo de nuestra personalidad, ¿no? Digo yo. Yo creo que muchos podéis comprobar que en mi vida hice una sesión sin tracklist o jamás le negué nada a nadie. La música ya está al alcance de todos. Sólo que hay cosas que se consiguen muy fácil, como ir a tomar un café al bar de abajo, y hay otras que se consiguen currándotelo un poco más, como ir a tomar un café al Machu Pichu xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |