| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (23/54) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Phoenix_Found en 27/04/07, 18:30:02 pm --- --- Cita de: Smileder en 27/04/07, 17:58:54 pm ---Pues yo lo tengo claro. Yo comparto toda la información que tengo de los temas. Es más, si me pillo un tema pues me intereso por cuándo salió, quién lo produjo, el sello, si lo licenciaron... En toda esa búsqueda empleo una enorme cantidad de tiempo pero es una gran afición que me satisface. A medida que puedo entro en secciones de desconocidas de diversos foros y siempre que lo sé lo digo. No tengo ningún problema. Yo entiendo la música como algo para compartir, no me va mi dinero en ello, ni vacilo por tener cierta música (sería muy triste). Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo. --- Fin de la cita --- Alguna vez sí que te has callado algún nombre, eh. --- Fin de la cita --- Con k alegría se falta a la verdad. Pongo la mano en el fuego por Jordi. Siempre k puede está ayudando a gente k ni conoce con el tema musical...y si no hace más es por falta de tiempo. |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 18:33:11 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 27/04/07, 18:30:02 pm --- --- Cita de: Smileder en 27/04/07, 17:58:54 pm ---Pues yo lo tengo claro. Yo comparto toda la información que tengo de los temas. Es más, si me pillo un tema pues me intereso por cuándo salió, quién lo produjo, el sello, si lo licenciaron... En toda esa búsqueda empleo una enorme cantidad de tiempo pero es una gran afición que me satisface. A medida que puedo entro en secciones de desconocidas de diversos foros y siempre que lo sé lo digo. No tengo ningún problema. Yo entiendo la música como algo para compartir, no me va mi dinero en ello, ni vacilo por tener cierta música (sería muy triste). Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo. --- Fin de la cita --- Alguna vez sí que te has callado algún nombre, eh. --- Fin de la cita --- Con k alegría se falta a la verdad. Pongo la mano en el fuego por Jordi. Siempre k puede está ayudando a gente k ni conoce con el tema musical...y si no hace más es por falta de tiempo. --- Fin de la cita --- Pues te equivocas esta vez Chino. Hace tiempo él buscaba el Alkimia y le dijeron el nombre por privado. Cuando le preguntaban por el nombre otros usuarios que veían el post contestaba con evasivas y no dijo el título. |
| CHINO:
Habría k leerse el post para ver en k contexto se dio eso k tú dices. Me sigue extrañando, si hay una persona k comparte es él. Tb te puede apetecer en un momento dado sudar de la gente, por no tener un buen día o lo k sea. |
| Smileder:
--- Cita de: Phoenix_Found en 27/04/07, 18:36:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 18:33:11 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 27/04/07, 18:30:02 pm --- --- Cita de: Smileder en 27/04/07, 17:58:54 pm ---Pues yo lo tengo claro. Yo comparto toda la información que tengo de los temas. Es más, si me pillo un tema pues me intereso por cuándo salió, quién lo produjo, el sello, si lo licenciaron... En toda esa búsqueda empleo una enorme cantidad de tiempo pero es una gran afición que me satisface. A medida que puedo entro en secciones de desconocidas de diversos foros y siempre que lo sé lo digo. No tengo ningún problema. Yo entiendo la música como algo para compartir, no me va mi dinero en ello, ni vacilo por tener cierta música (sería muy triste). Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo. --- Fin de la cita --- Alguna vez sí que te has callado algún nombre, eh. --- Fin de la cita --- Con k alegría se falta a la verdad. Pongo la mano en el fuego por Jordi. Siempre k puede está ayudando a gente k ni conoce con el tema musical...y si no hace más es por falta de tiempo. --- Fin de la cita --- Pues te equivocas esta vez Chino. Hace tiempo él buscaba el Alkimia y le dijeron el nombre por privado. Cuando le preguntaban por el nombre otros usuarios que veían el post contestaba con evasivas y no dijo el título. --- Fin de la cita --- Hay que contar la película al completo, no el trozo que interesa. En concreto con el Alkimia, el nombre me lo dijo una persona y el mp3 me lo pasó la misma. Todas las personas que me conocen saben que yo lo paso absolutamente todo a menos que la persona me dé un mp3 me pida que no lo rule. Y así sucedió con el Alkimia y lo volvería a hacer. Pero de ahí a decir que yo contestaba con evasivas hay un cacho. Lo digo todo excepto cuando la fuente de información me pide que no lo diga. Cuando vi el nombre en otro post rápidamente fui al post que yo creé para poner el título y si no te lo crees puedes comprobarlo tú mismo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,47071.msg863047.html#msg863047 |
| groovezone:
Os vais a hacer todos de oro con tanto disco secreto ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |