| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (22/54) > >> |
| aCiDa:
Autarquia musical xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 04:40:18 am ---Yo estoy en mitad de las 2 opiniones. Es cierto que esta muy feo tapar galletas. Yo algunas las e pintado, pero en ningun caso para joder el titulo, simplemente por que me aburria y me gustaba pintar los discos. Siempre que se me ha preguntado por 1 tema lo he dicho. Pero en caso de decir muchos titulos te llega 1 momento en el que te acabas casnando ya. Acaban tomandote por el pito del sereno y esto no es, de todas formas. Pero bueno, esto ya no me pasa xD --- Fin de la cita --- Eso es. |
| Smileder:
Pues yo lo tengo claro. Yo comparto toda la información que tengo de los temas. Es más, si me pillo un tema pues me intereso por cuándo salió, quién lo produjo, el sello, si lo licenciaron... En toda esa búsqueda empleo una enorme cantidad de tiempo pero es una gran afición que me satisface. A medida que puedo entro en secciones de desconocidas de diversos foros y siempre que lo sé lo digo. No tengo ningún problema. Yo entiendo la música como algo para compartir, no me va mi dinero en ello, ni vacilo por tener cierta música (sería muy triste). Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo. |
| CHINO:
--- Cita de: Smileder en 27/04/07, 17:58:54 pm ---Pues yo lo tengo claro. Yo comparto toda la información que tengo de los temas. Es más, si me pillo un tema pues me intereso por cuándo salió, quién lo produjo, el sello, si lo licenciaron... En toda esa búsqueda empleo una enorme cantidad de tiempo pero es una gran afición que me satisface. A medida que puedo entro en secciones de desconocidas de diversos foros y siempre que lo sé lo digo. No tengo ningún problema. Yo entiendo la música como algo para compartir, no me va mi dinero en ello, ni vacilo por tener cierta música (sería muy triste). Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo. --- Fin de la cita --- Doy fe de ello amigo Jordi ;) |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Smileder en 27/04/07, 17:58:54 pm ---Pues yo lo tengo claro. Yo comparto toda la información que tengo de los temas. Es más, si me pillo un tema pues me intereso por cuándo salió, quién lo produjo, el sello, si lo licenciaron... En toda esa búsqueda empleo una enorme cantidad de tiempo pero es una gran afición que me satisface. A medida que puedo entro en secciones de desconocidas de diversos foros y siempre que lo sé lo digo. No tengo ningún problema. Yo entiendo la música como algo para compartir, no me va mi dinero en ello, ni vacilo por tener cierta música (sería muy triste). Lo ideal es que todo el mundo comparta: ahora yo te paso esto, tú lo otro y todos aprendemos y disfrutamos de la música. Es como lo veo. --- Fin de la cita --- Alguna vez sí que te has callado nombres, eh. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |