| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las cantaditas |
| << < (2/6) > >> |
| ^^NaNa^^:
hombre generalmente no es k tengan mucho significado la sletras de las cantadas... ademas los temas suelen ser tmb los mismos... |
| «EvÎKa»:
Mientras tengas algo repetitivo y una melodia facilona ya tiens un extito en tus manos ;) |
| Jordy:
a mi me encantaba el Warm colours de la Hath :-[ :D |
| Dj Alberto Power:
las letras d las cantaditas, sean makina, dance, progressive, suelen ser bastante xorras, alguna mas, alguna menos, pero la verdad es q yo creo q los productrores es de lo q menos se preocupan |
| astroboy:
algunas cantaditas si son muy buenas con buena letra y buena melodia, en el dance y en el trance existen muchas de esas, lña letra mayormente son uno o dos parrafos que van repitiendo a cada rato o se dicen una vez y un rato despues se vuielven a decir para que den paso a apreciar la melodia, mayormente yo tengo escuchado que las que cantan son personas que tiene una voz para cantar, el productor mayormente ya tiene a la tia que va a cantar asi que solo escribe algo que tenga coherencia y simetria al menos con el ritmo de la melodia y se dispone a cantarla y en otras cantaditas son de grupos en los que yaay vocalista y sus temas son dance, house, etc... como kate ryan, milk inc entre otras....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |