|
 |
« Responder #210 en: 03/05/07, 15:15:21 pm » |
|
e un altro piccolo piccolo della Italia
|
|
|
D_J_Q_D
Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )
Email
|
 |
« Responder #211 en: 03/05/07, 15:22:51 pm » |
|
estas 2 son mas actuales pero bueno, tpc le hago ascos , ya k e pasado muchos años en Area, y esta musica no me desagrada XD
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 03/05/07, 15:26:38 pm » |
|
estas 2 son mas actuales pero bueno, tpc le hago ascos , ya k e pasado muchos años en Area, y esta musica no me desagrada XD
pobre de ti q digas lo contrario, te meto neng xDD
|
|
|
D_J_Q_D
Infra Traya Trotal ( L )
Email
|
 |
« Responder #213 en: 03/05/07, 15:29:06 pm » |
|
pobre de ti q digas lo contrario, te meto neng
xDD
sube el meri, k me falta y seguro k lo tienes  k se lo kiero enseñar a una churri hace tiempo y no recuerdo la formacion  PD: No me llameis feriante, xD esa etapa area abia k vivirla xdd
|
|
|
|
|
 |
« Responder #215 en: 03/05/07, 15:31:32 pm » |
|
|
|
|
D_J_Q_D
Infra Traya Trotal ( L )
Email
|
 |
« Responder #216 en: 03/05/07, 15:33:39 pm » |
|
xDD
sube el meri, k me falta y seguro k lo tienes k se lo kiero enseñar a una churri hace tiempo y no recuerdo la formacion  PD: No me llameis feriante, xD esa etapa area abia k vivirla xdd
en este ordenador no, pero si lo buscas, el tema es Gemelli Diversi - Mary (Molella remix)
cierto, de este palo de temas tg un monton, pero nose si se desviaria mucho el post.... xd
|
|
|
|
 |
« Responder #217 en: 03/05/07, 15:35:30 pm » |
|
xDD
sube el meri, k me falta y seguro k lo tienes k se lo kiero enseñar a una churri hace tiempo y no recuerdo la formacion  PD: No me llameis feriante, xD esa etapa area abia k vivirla xdd
en este ordenador no, pero si lo buscas, el tema es Gemelli Diversi - Mary (Molella remix)
cierto, de este palo de temas tg un monton, pero nose si se desviaria mucho el post.... xd
En el post pone Italodance, la magia italiana. No he visto en ningun momento que diga "no se puede subir nada que sea posterior al 2000 o que sea tachado de feria por el comité de sabios del makination".
|
|
|
D_J_Q_D
Infra Traya Trotal ( L )
Email
|
 |
« Responder #218 en: 03/05/07, 15:37:16 pm » |
|
no si ami no me importa pero en kn la primera frase ya es de imaginar k el creador del post kiere temas de los 90 :
Pues bien abro este post para aportar musicalmente entre todos,lo maximo que podamos,un estilo que marco una epoca en los 90
|
|
|
|
 |
« Responder #219 en: 03/05/07, 15:39:50 pm » |
|
ah, en ese caso se puede borrar el tema de prezioso feat. marvin por ser post 2000, si las autoridades lo consideran oportuno. El another way es del 99 asi q si a alguien le molesta, que tire de esta :$
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #220 en: 03/05/07, 23:20:33 pm » |
|
k gran idea este post y fantastica su elevada participacion
esta es d lo mejor en cuanto ochenteras, buenisima!!!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #221 en: 03/05/07, 23:28:34 pm » |
|
ah, en ese caso se puede borrar el tema de prezioso feat. marvin por ser post 2000, si las autoridades lo consideran oportuno. El another way es del 99 asi q si a alguien le molesta, que tire de esta :$
No hace falta que se borre,cada uno aporta loq ue quiera dentre de este estilo,si que pediria porfavor que se centrara en la decada de los 90,ya que a lo larfo de los años ha ido cambiando este estilo como otro tantos,aunque si se suben unos temas del 2000 tampoco va a pasar nada.
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #222 en: 04/05/07, 17:23:16 pm » |
|
No hace falta que se borre,cada uno aporta loq ue quiera dentre de este estilo,si que pediria porfavor que se centrara en la decada de los 90,ya que a lo larfo de los años ha ido cambiando este estilo como otro tantos,aunque si se suben unos temas del 2000 tampoco va a pasar nada.
pero si es del 99 tampoco pasa no??yo esk iba a subir un temita de ese año...k para ser el ultimo año de la decada no estubo nada mal...mas comercial eso si
|
|
|
D_J_Q_D
Infra Traya Trotal ( L )
Email
|
 |
« Responder #223 en: 04/05/07, 19:01:52 pm » |
|
pero si es del 99 tampoco pasa no??yo esk iba a subir un temita de ese año...k para ser el ultimo año de la decada no estubo nada mal...mas comercial eso si
k si, sube los k kieras XD
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #224 en: 04/05/07, 23:31:16 pm » |
|
q no decaiga
|
|
|
|