MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (68/70) > >>

josepokko:
Motiv 8 - Over & over

maki20:
este finde va el gigi dagstino en la discoteca big ben.. algien lo ha visto actuar alguna vez? es que me parece ami que va a ser un poco mierda por que he visto y vajado algun cd de el... y pincha muuuuuuuuuuuyyyy lento  nose aver si alguien me puede aclarar un poco por que no se si ir

zonero_84:
pos si!  :D yo estuve dos veces en big ben escuchando sesiones de gigi. jeje.
A mi me gustó pero no creas q vas a escuchar makina ni harcore o similares buff.
Por cierto! lo disco se pone a petar y si vas muy tarde puede que se agoten las entradas. Una vez nos hicieron esperar un rato hasta q abrieron otra sala y entonces si pudimos entrar.
Si te gusta el italodance seguro q gigi no te defrauda, es el mago, el inspirador de muxos italianos  :P

jokim007:

--- Cita de: zonero_84 en 04/12/08, 21:50:22 pm ---pos si!  :D yo estuve dos veces en big ben escuchando sesiones de gigi. jeje.
A mi me gustó pero no creas q vas a escuchar makina ni harcore o similares buff.
Por cierto! lo disco se pone a petar y si vas muy tarde puede que se agoten las entradas. Una vez nos hicieron esperar un rato hasta q abrieron otra sala y entonces si pudimos entrar.
Si te gusta el italodance seguro q gigi no te defrauda, es el mago, el inspirador de muxos italianos  :P

--- Fin de la cita ---
dos temas que tedian por aqui el track 06 y otro...

melibea85:

--- Cita de: Retvul en 03/05/07, 15:35:30 pm ---
--- Cita de: D_J_Q_D en 03/05/07, 15:33:39 pm ---
--- Cita de: Retvul en 03/05/07, 15:31:32 pm ---
--- Cita de: D_J_Q_D en 03/05/07, 15:29:06 pm ---
--- Cita de: Retvul en 03/05/07, 15:26:38 pm ---
--- Cita de: D_J_Q_D en 03/05/07, 15:22:51 pm ---estas 2 son mas actuales pero bueno, tpc le hago ascos , ya k e pasado muchos años en Area, y esta musica no me desagrada XD ;D 

--- Fin de la cita ---
pobre de ti q digas lo contrario, te meto neng

xDD

--- Fin de la cita ---
sube el meri, k me falta y seguro k lo tienes :-[ k se lo kiero  enseñar a una churri hace tiempo  y no recuerdo la formacion  :-[
PD:  No me llameis feriante, xD esa etapa area abia k vivirla xdd

--- Fin de la cita ---
en este ordenador no, pero si lo buscas, el tema es Gemelli Diversi - Mary (Molella remix)

--- Fin de la cita ---
cierto, de este palo de temas tg un monton, pero nose si se desviaria mucho el  post.... xd

--- Fin de la cita ---
En el post pone Italodance, la magia italiana. No he visto en ningun momento que diga "no se puede subir nada que sea posterior al 2000 o que sea tachado de feria por el comité de sabios del makination".

--- Fin de la cita ---

De mis tardes en Area os dejo el Mary que a mi me encanta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa