MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (65/70) > >>

dfernandez:
Aunk no soy un gran defensor del ItaloDance, debo decir que GIGI es un gran productor musical, con una calidad tremenda. HAga lo que haga (y a veces no es agusto de todos) lo borda. Te puede gustar mas o menos pero tiene una grandisima calidad. Bueno, y k cada uno lo ponga a la velocidad que considere, claro.

DJ GIME:
Estos temas son para mí una bomba dentro del género:

Wienna - Little Angela
Libra - Listen
Libra - Another night
Ken Laszlo - Whatever love
Ken Laszlo - When I fall in love
Orlando - Breaking my heart
Orlando - Easy lover
Dante - What can I do
Dante - Flying away
J.K. - Go on
J.K. - You & I
Interface - Human cry
Radiorama - More time
Radiorama - Ninna ninna oh

... No comment!!!

exxxtasiao:
hola..hace tiempo que busco una cancion..pero no me se el nombre...pero creo que es italodANCE tambien..dice algo asi como..1 viene una melodia..y depues dice...touch me, touch me lour you mid..y sigue la melodia..si alguien me alluda...GRACIAS.

BuffyFisher:

--- Cita de: exxxtasiao en 08/12/07, 14:33:04 pm ---hola..hace tiempo que busco una cancion..pero no me se el nombre...pero creo que es italodisco tambien..dice algo asi como..1 viene una melodia..y depues dice...touch me, touch me lour you mid..y sigue la melodia..si alguien me alluda...GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

Digilove - Touch me

Creo que está colgada en este mismo apartado

ALEXBASSDJ:
HOLA CHICOS!!!

GRACIAS POR PONER ESTE POST, YO SOY UN ENAMORADO DEL REMEMBER DEL GUAPO, PARA MI MEJOR EPOCA FUE DEL 95 HASTA AHORA, COMO SALIERON DE LA EPOCA LOS SCOOTER CON EL TEMA HYPER,HYPER O EL LET ME BE YOUR VALENTINE Y OTROS DE LA EPOCA, OS DEJO CON EL SEGUNDO TEMA QUE HE ESCRITO

SALUDOS!!!!

ALEX-BASS DJ

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa