MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Italodance,la magia Italiana.
D.MAKINE:
--- Cita de: marshall en 07/05/07, 12:32:00 pm ---
--- Cita de: D.MAKINE en 07/05/07, 12:25:18 pm ---no se si esta, ahi va pelotazo
--- Fin de la cita ---
tu por aki dani jajaja ke sorpresaaaaaaaaa
--- Fin de la cita ---
jajaja javiiiiiiiiiiiiiii si tio aqui seguimos liados con la makina antiguita como siempre jajaja ya veo que tu tampoco lo dejas ,bueno tu que tal estas? Oye hablamos por el msn, a ver si quedamos pa ir a tomar algo y hablamos venga un abrazo que vaya bien. Guardo buenos recuerdos del Abad jajajaja-.---- puto marshall eres el amo.
L.I.V.E.L.I:
Sois los putos amosssss, madre mía aún no había entrado en este post..voy bajandome por la pag 7.
Música muy muy buena, no se si habreis puesto unas canciones k salían en una peli de grandes relatos, creo italiana. Como me pongais esos temas k marcaron mi infancia buff...me mojo entera jajajaja. No lopongo yo xq no lo tngo, ni se el nombre ni nadaaaa, solo la melodía joder.
Os kiero lo sabeis???? jajajajaja
L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: 7juanito en 26/04/07, 00:19:12 am ---Aquí va uno del 95, es del rollo italodance, aunque la formación es holandesa. Este tema lo ponían en ((Radical)) hace ya unos cuantos años.
Caught in the act - Love is everywhere
http://www.zshare.net/audio/caught-in-the-act-love-is-everywhere-mp3.html
--- Fin de la cita ---
y lo siguen poniendo xDDDD
L.I.V.E.L.I:
No podía contenerme, ya lo tngo todo jajajaja, 665 MB de música y faltan los temask habeis subido al mega xq no me deja entrar xDDD, esta tarde ya tngo pa no aburrirme mientras dibujo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
BadEvil:
--- Cita de: BadEvil en 29/04/07, 11:47:39 am ---bueno ahi va..cortado de una sesion de barraca y k desconozco el autor y el nombre del tema...haber si alguien lo dice...eso si caviar del weno ;)
--- Fin de la cita ---
me moriré si saber el nombre de este tema..k coraje :-\ :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa