MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (5/70) > >>

Dj Goliat:

--- Cita de: D_J_Q_D en 24/04/07, 22:31:06 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 24/04/07, 22:29:59 pm ---
--- Cita de: D_J_Q_D en 24/04/07, 22:01:31 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 24/04/07, 21:59:29 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 24/04/07, 21:49:49 pm ---cuelgo este tema, no se si es italodance o no, pero lo cuelgo igualmente, si no es decidmelo xfavor ;)

--- Fin de la cita ---

joder que es esto xdd parece pachanguita italiana

--- Fin de la cita ---
pues es una rareza buscada, parece k a alguno solo les mola los temas k la peña va detras buscando.. XD

--- Fin de la cita ---

a mi personalmente no me gusta ya lo dije, para estar tan buscada como esta...

--- Fin de la cita ---
sta buscada por eso, xk es una RAREZA.. bueno hablemos de italodance , k de eso trata el post.

--- Fin de la cita ---

jajaj ok mejor ke ablemos de italodance ;) un saludo ;)

The Outside Agency:

--- Cita de: Dj Cloud en 24/04/07, 21:49:49 pm ---cuelgo este tema, no se si es italodance o no, pero lo cuelgo igualmente, si no es decidmelo xfavor ;)

--- Fin de la cita ---

jASJASJAS eso te lo pase yo puta,es hardtrance,algo raro pero lo es,y el trinchetto es un señor temazo,super buscado ademas,estaria entre mis discos en un top ten.

Ahore centremonos en el post,otra mas que realza aun mas la grandeza de este estilo de los 90.

D_J_Q_D:

--- Cita de: The Outside Agency en 24/04/07, 22:45:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

jASJASJAS eso te lo pase yo puta,es hardtrance,algo raro pero lo es,y el trinchetto es un señor temazo,super buscado ademas,estaria entre mis discos en un top ten.

Ahore centremonos en el post,otra mas que realza aun mas la grandeza de este estilo de los 90.

--- Fin de la cita ---

pelotazo el too busy claro ;D mas cañero k los demas

D_J_Q_D:
mas clasicos ;)
Digilove - Touch me

Kuzpi:
BELLA ITALIA. Sin duda uno de los referentes en el mundo de la maquinaria, como diría Vicentin.

Destacar sellos como Brainstorm, DFC, entre otros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa