MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Italodance,la magia Italiana.

<< < (39/70) > >>

D_J_Q_D:
bueno ya toca subir otro pelotazo ;D

Smileder:
Con un poco de suerte a ver si doy con un cantado que llevo buscando desde el 1994. Sólo lo he escuchado en vivo en discoteca en el 94 y en el 95. Nunca más. En ninguna cinta lo he escuchado ni por ningún otro lado. No debería ser muy difícil porque era bastante comercial. Ilusión tremenda si diera con él. A ver si en uno de estos uploads aparece sin saberlo. Es muy del estilo Maxx y tal.

Bufi_Returns:
En vez de Italodance a este post le podriamos llamar eurodance 90s XD

Bueno os pongo lo que para mi es una de las mejores cantadas que he escuchado. No se por que pero cada vez que la escucho me entran unas ganas de fiesta y un buenrollazo que tela, quizá sea la letra? XD

No es italiano pero no me he podido resistir y me gusta más esta versión que la original :)

Zea:
El spaguetti pues que viniendo después del Techno Pop y el EBM, si lo tienes en cuenta, pierde mucho.
Esto no quita que sean temas que se te pegan como un chicle en el pelo y te pasas horas tarareando el estribillo. Hay temas aprobechables.

Grande 2 unlimited, Buffyx!! XDD no sacaban temas ni na los cabrones XDD (al final se me hicieron pesaos, se me parecian mucho todos los temas, es una pena)

PD: Boys boys boys XDDD

BadEvil:
bueno ahi va..cortado de una sesion de barraca y k desconozco el autor y el nombre del tema...haber si alguien lo dice...eso si caviar del weno  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa