| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| duelo de dj´s |
| << < (11/13) > >> |
| Dj_eDu:
La verdad ke el post no tiene mucho sentido. Pocos DJs y de diferentes estilos :-\ Yo, como dicen muchos, no escojo a ninguno, ya que no soy seguidor de ninguno de ellos. |
| Destro:
--- Cita de: CHINO en 24/04/07, 18:40:28 pm --- De los djs nombrados el mejor y de calle PINCHANDO MAQUINA ha sido Javi Boss. No opino en sus estilos actuales porke directamente no me importa. --- Fin de la cita --- Estoy contigo a la hora de mezclar no tiene rival otra cosa es el estilo que q tenga ahora q como todos deja muchisimo que desear... |
| R8MAKINERO:
para mi y que aya pinchado hasta ahora es Xavi Metralla sin dudarlo. Las sesiones que hay de el son brutales,sobre todo del 98/99. aunque para mi el mejor de todos es SKUDERO, aunque no este en la lista. como el ninguno. |
| dj-transfer:
Xavi Metralla 8) |
| Dj Goliat:
e votado a xavi metralla, pero no habria que poner por ejemplo: Pastis, Skudero, Javi Tracker, Buenri, Metralla, SiSu, Sonic, Al-Fredo, Javi Boss y Juanma? PD - ya se ke son muxos, pero nen, eske al Jose Conca lo e escuchado muy poco i los otros no tienen nada que ver... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |