MAKINA > MAKINA: GENERAL
duelo de dj´s
<< < (2/13) > >>
chocolate stile:
no es por meter cizaña ni nada x el estilo pero si el DR EVIL continuas pinchando como lo hacia en el año 2000 ... buac hacia cada cagada qe era demasiado, dejo a la masia sin luz lo menos 4 veces y la gente pitando (¿alguien estubo alli?).. espero qe haya aprendido ya en estos 7 años de residente
CHINO:

--- Cita de: chocolate stile en 24/04/07, 18:52:57 pm ---no es por meter cizaña ni nada x el estilo pero si el DR EVIL continuas pinchando como lo hacia en el año 2000 ... buac hacia cada cagada qe era demasiado, dejo a la masia sin luz lo menos 4 veces y la gente pitando (¿alguien estubo alli?).. espero qe haya aprendido ya en estos 7 años de residente

--- Fin de la cita ---

Fui en enero de 2001 por primera vez, k aun estaba el dj peix. Dr. Evil nefasto...con muy buena fe nos grababa cintas en directo, y luego al escucharlas cabalgadas por todas partes.

Dicen k con los años mejoró, pero vamos, no creo k haya pasado de ser un dj mediocre.
DJ A Bolea:

--- Cita de: Elpadrino en 24/04/07, 18:37:25 pm ---Un duelo de djs seria DJ More Vs Javi Boss. Eso si que seria un duelo, que muchos de nosotros solo podremos imaginar, xq boss nunca se atreveria

--- Fin de la cita ---

un wen duelo i k los e visto pinxando juntos, es DJ MORE VS: DJ EXTORSION!!!
Dj Alberto Power:
ni idea!, no me gusta el estilo de ninguno de estos dj's, ni me gustan cmo dj's, a algunos ni los e escuxao
DJLaRioS:

--- Cita de: Elpadrino en 24/04/07, 18:37:25 pm ---Un duelo de djs seria DJ More Vs Javi Boss. Eso si que seria un duelo, que muchos de nosotros solo podremos imaginar, xq boss nunca se atreveria

--- Fin de la cita ---

el duelo en 1 ring d boxeo xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa