| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| duelo de dj´s |
| << < (2/13) > >> |
| chocolate stile:
no es por meter cizaña ni nada x el estilo pero si el DR EVIL continuas pinchando como lo hacia en el año 2000 ... buac hacia cada cagada qe era demasiado, dejo a la masia sin luz lo menos 4 veces y la gente pitando (¿alguien estubo alli?).. espero qe haya aprendido ya en estos 7 años de residente |
| CHINO:
--- Cita de: chocolate stile en 24/04/07, 18:52:57 pm ---no es por meter cizaña ni nada x el estilo pero si el DR EVIL continuas pinchando como lo hacia en el año 2000 ... buac hacia cada cagada qe era demasiado, dejo a la masia sin luz lo menos 4 veces y la gente pitando (¿alguien estubo alli?).. espero qe haya aprendido ya en estos 7 años de residente --- Fin de la cita --- Fui en enero de 2001 por primera vez, k aun estaba el dj peix. Dr. Evil nefasto...con muy buena fe nos grababa cintas en directo, y luego al escucharlas cabalgadas por todas partes. Dicen k con los años mejoró, pero vamos, no creo k haya pasado de ser un dj mediocre. |
| DJ A Bolea:
--- Cita de: Elpadrino en 24/04/07, 18:37:25 pm ---Un duelo de djs seria DJ More Vs Javi Boss. Eso si que seria un duelo, que muchos de nosotros solo podremos imaginar, xq boss nunca se atreveria --- Fin de la cita --- un wen duelo i k los e visto pinxando juntos, es DJ MORE VS: DJ EXTORSION!!! |
| Dj Alberto Power:
ni idea!, no me gusta el estilo de ninguno de estos dj's, ni me gustan cmo dj's, a algunos ni los e escuxao |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Elpadrino en 24/04/07, 18:37:25 pm ---Un duelo de djs seria DJ More Vs Javi Boss. Eso si que seria un duelo, que muchos de nosotros solo podremos imaginar, xq boss nunca se atreveria --- Fin de la cita --- el duelo en 1 ring d boxeo xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |