MAKINA > MAKINA: GENERAL
duelo de dj´s
<< < (7/13) > >>
KAISER-7:
Javi Tracker, Pastis & Buenri, muchos diran que no pero... Dani BPM va sobrado tambien

En el apartado Xque tienes sesiones antiguas de Pastis & Buenri, bajate alguna y veras...
Retvul:
un duelo de live acts entre giuseppe ottaviani y guyver, o entre yoji biomehanika y dark by design a ver quien hace más locuras, eso si que podria ser mortifero jaja

PD. de la lista he votado al metralla por inercia, hoy por hoy no me gusta ninguno con sus estilos actuales pero anda q no me he escuchado sesiones del tio este durante años jaja
Dj PaPaRaZZi !!:
voto por el señor javier boss... ya que pinxando makina me parece de lo mejorcito que hay
dj_tiger_:

PD. de la lista he votado al metralla por inercia, hoy por hoy no me gusta ninguno con sus estilos actuales pero anda q no me he escuchado sesiones del tio este durante años jaja
[/quote]
IDEM
DJLaRioS:

--- Cita de: Retvul en 25/04/07, 08:47:26 am ---un duelo de live acts entre giuseppe ottaviani y guyver, o entre yoji biomehanika y dark by design a ver quien hace más locuras, eso si que podria ser mortifero jaja

--- Fin de la cita ---

x 1 semana no veo a ottaviani en la cream... aunk pvd no va a estar nada mal seguro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa