oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: United Deejays Feat Rebeca - Me Voy De Fiesta  (Leído 17792 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #90 en: 25/04/07, 21:26:08 pm »

En algun momento me e bajado algo? solo e puesto en googel cd trance y salen un monton osea que vulevo a repetir... NO HABLEIS SI SABER.
EDITO

tras buscar "cd trance" en google ...
buscandolo como web, en 25 paginas no hay un solo link a zona
buscandolo como imagen, en 20 paginas no hay un solo link a zona

dicho esto ... me puedes explicar si no conocias zona como has entrado alli y has "copiao-pegao" un tracklist y una portada? y si no es asi ... pues explicamelo xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/04/07, 21:56:34 pm »

jajajajajajaja

Me estoy riendo mucho con los últimos mensajes de este post xd



Konik, te lo digo de buen rollo, que me aspen si te lo digo con maldad, ¿ok?, pero si pasases menos tiempo en el foro y más en el estudio o, al menos, escuchando música, seguramente no tendrías estas disputas con la gente, porque esa gente te vería de otra manera.

Un saludo cordial de un fiel seguidor tuyo. [fuck]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/04/07, 22:54:17 pm »

vaya de jerna que hay en ese cd
central liante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cada uno haga lo que le salga del mismisimo moño
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #93 en: 25/04/07, 22:55:04 pm »

mismisimo moño??? oooh, que bien hablada te has vuelto ara :-*
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #94 en: 25/04/07, 22:56:02 pm »

abiendo escuxado el disco original y ahora escuxar este cuesta. Me kedo con el original 100%
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #95 en: 25/04/07, 22:59:40 pm »

En algun momento me e bajado algo? solo e puesto en googel cd trance y salen un monton osea que vulevo a repetir... NO HABLEIS SI SABER.
EDITO

tras buscar "cd trance" en google ...
buscandolo como web, en 25 paginas no hay un solo link a zona
buscandolo como imagen, en 20 paginas no hay un solo link a zona

dicho esto ... me puedes explicar si no conocias zona como has entrado alli y has "copiao-pegao" un tracklist y una portada? y si no es asi ... pues explicamelo xd

central 4 life, añadiria un par de cosas a tu avatar jajaja sobre todo uno importante , piratear mi musica esta mal, tener una pagina web con enlaces a software de produccion crackeado no xD

Es que me hace gracia que en su web tiene enlaces a software crackeado y digo yo...konik a ti te jode que pirateen tu musica? pues a los productores de software tambien les jode que usen su software de manera ilegal xD Quieres que compren tus discos pero tu no pagar por el software que tienes que usar para hcerlos xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #96 en: 25/04/07, 23:00:28 pm »

Konik tío, cada post que creas se convierte en lo mismo... Replantéatelo si tal...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #97 en: 25/04/07, 23:02:27 pm »

mismisimo moño??? oooh, que bien hablada te has vuelto ara :-*
estudiar técnicas de comunicación me ha afectado, aunque por internet no lo muestre (normalmente) :-* CAFEEEEEEEEEEEEEEEEE  ::)
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #98 en: 25/04/07, 23:11:33 pm »

En algun momento me e bajado algo? solo e puesto en googel cd trance y salen un monton osea que vulevo a repetir... NO HABLEIS SI SABER.
EDITO

tras buscar "cd trance" en google ...
buscandolo como web, en 25 paginas no hay un solo link a zona
buscandolo como imagen, en 20 paginas no hay un solo link a zona

dicho esto ... me puedes explicar si no conocias zona como has entrado alli y has "copiao-pegao" un tracklist y una portada? y si no es asi ... pues explicamelo xd

central 4 life, añadiria un par de cosas a tu avatar jajaja sobre todo uno importante , piratear mi musica esta mal, tener una pagina web con enlaces a software de produccion crackeado no xD

Es que me hace gracia que en su web tiene enlaces a software crackeado y digo yo...konik a ti te jode que pirateen tu musica? pues a los productores de software tambien les jode que usen su software de manera ilegal xD Quieres que compren tus discos pero tu no pagar por el software que tienes que usar para hcerlos xD

pues vaya cara :o :-X
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #99 en: 25/04/07, 23:14:04 pm »

pues vaya cara :o :-X

Yo diria vaya perolas...la de la foto claro jajaja
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #100 en: 25/04/07, 23:15:48 pm »

pues vaya cara :o :-X

Yo diria vaya perolas...la de la foto claro jajaja
se rumorea k kada 45 se le sale una  teta, nunca la  he mirado tanto rato para comprobarlo :embarrassed:
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #101 en: 25/04/07, 23:51:15 pm »

Konik tiene razón cuando considera la versión trance como trance. Para los guiris el trance es lo que conocemos como Groove Coverage, Pulsedriver, etc. etc. Vamos, también se incluyen las cantaditas esas "ways" k se revolucionan tanto y cuelan al xque.

Por si no lo sabías Konik ya te habían hecho remix en dance del me voy de fiesta, incluso bumpin ;) No se si tendrá demasiada repercusión en el mercado dance.

Para mí el disco no aporta demasiado al mundo makinero. Si que puede ser un tema con repercusión fuera de España, si es que realmente se edita.

Suerte con el disco.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 25/04/07, 23:56:20 pm »

si? pues yo leo el foro tranceaddict de manera habitual y nunca nadie ha tenido huevos de decir nada similar, y ahi son todo guiris que saben de este sonido bastante más que nosotros. No digo que no haya el tipico feriante que pueda afirmar que groove coverage es trance (igual que aqui hay gente a patadas que considera makina las cantadas a 45) pero vamos que esa no es la tónica general ni mucho menos...
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #103 en: 25/04/07, 23:57:02 pm »

aceptamos barco como animal acuatico?
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #104 en: 26/04/07, 00:06:45 am »

Decir lo que queráis, yo estoy harto de ver temas del palo clasificados como trance.

La makina para los guiris es hardcore. Por supuesto habrá extranjeros que lo van a llamar makina, porque les gusta y siguen el estilo, pero para el mayor porcentaje de la gente será Hardcore.

No voy a entrar en la discusión de si esto es o no es trance. Yo solo digo lo que hay.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |