oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: United Deejays Feat Rebeca - Me Voy De Fiesta  (Leído 17718 veces)
United Records
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/04/07, 20:06:06 pm »

lo del konik ya esta llegando a unos extremos dignos de estudio: kien es peor ... el forero ke critica un producto de una manera ke no le gusta al productor o ese mismo productor ke para defenderse se pone a la altura de un niño de 5 años? xd

La pregunta es....... A que viene esto ahora? Se supone que acabo de decir algo malo? o es que necesitáis liarla en todos los post?

Tan dificil es decir ME GUSTA O NO ME GUSTA? solo sabéis ( LOS QUE LA LIAIS ) descalificar a las personas? tanto cuesta conprederlo?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #16 en: 24/04/07, 20:09:29 pm »

lo del konik ya esta llegando a unos extremos dignos de estudio: kien es peor ... el forero ke critica un producto de una manera ke no le gusta al productor o ese mismo productor ke para defenderse se pone a la altura de un niño de 5 años? xd
La pregunta es....... A que viene esto ahora?
pues ke "o si o no" konik ... pero si posteas en el makination un producto te expones a ke la gente te lapide ... ya lo sabes ... y si reaccionas "picando" peor, y aki a la primera critica ya has "picao" ... si eres un productor profesional no puedes entrar al trapo ...  :-\
United Records
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/04/07, 20:12:06 pm »

lo del konik ya esta llegando a unos extremos dignos de estudio: kien es peor ... el forero ke critica un producto de una manera ke no le gusta al productor o ese mismo productor ke para defenderse se pone a la altura de un niño de 5 años? xd
La pregunta es....... A que viene esto ahora?
pues ke "o si o no" konik ... pero si posteas en el makination un producto te expones a ke la gente te lapide ... ya lo sabes ... y si reaccionas "picando" peor, y aki a la primera critica ya has "picao" ... si eres un productor profesional no puedes entrar al trapo ...  :-\

Eso me parece perfecto ..... siempre y cuando critiques el disco pero macho tu has ido atrapo contra mi.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 24/04/07, 20:15:21 pm »

pues ke "o si o no" konik ... pero si posteas en el makination un producto te expones a ke la gente te lapide ... ya lo sabes ... y si reaccionas "picando" peor, y aki a la primera critica ya has "picao" ... si eres un productor profesional no puedes entrar al trapo ...  :-\
Eso me parece perfecto ..... siempre y cuando critiques el disco pero macho tu has ido atrapo contra mi.
en cualkier caso no he kerido ofender con mi primer comentario: simplemente he expuesto ke ni uno comentó la novedad discografica con "mano derecha" y el otro acostumbra a contestar por impulsos (poniendose al nivel de un forero cuando en realidad deberia actuar "pasando" de segun k historias)  ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/04/07, 20:19:23 pm »

A partir de ahora paso de comentarios contra mi...... me parece que me estoy dejando la piel por la makina cuando lo mas sencillo seria hacer solo el pachangeo y punto...... Si no gustan los temas perfecto pero voy a seguir haciendo makina..... y sabeis porque? PORQUE LA MAKINA ES MI PUTA VIDA.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/04/07, 20:20:13 pm »

grande xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #21 en: 24/04/07, 20:26:24 pm »

grande xd
lo secundo xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #22 en: 24/04/07, 20:29:05 pm »

a mí me gusta la Rebeca :-[, el disco no

creo que no era necesario rescatar este tema y remixearlo (es mi opinión) no me ha gustado ningún corte

suerte konik :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 24/04/07, 20:35:56 pm »

PORQUE LA MAKINA ES MI PUTA VIDA.
(L) la mia tmb :D
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #24 en: 24/04/07, 20:38:59 pm »

sobra la letra.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #25 en: 24/04/07, 22:38:17 pm »

si hubiera el corte original me lo pillava pero un rmx paso...

a mi me daria rabia k alguien iciera un rms d un tema mio...
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/04/07, 22:58:25 pm »


a mi me daria rabia k alguien iciera un rms d un tema mio...

El Me Voy De Fiesta original  tb es de Konik  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #27 en: 24/04/07, 23:02:58 pm »

version trance (L), ya mismo la pondra armin van buuren.
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #28 en: 24/04/07, 23:12:55 pm »

 Hombre Konik, ¿de qué te sirve que la gente diga simplemente "me gusta" o "no me gusta" si:

- No te va a servir para corregir posibles errores?
- Tienes tan seguro que va a partir pistas?
- Dices que la gente mucho critica pero luego compra?

 Por pura curiosedad? O lo que quieres realmente es darlo a conocer y te suda lo que la gente diga? Entonces por qué te picas con la gente que hace según qué comentarios?

 A ver yo en lo de la letra estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho aerox, o más que eso, escrita por una adolescente de los bajos fondos que con 14 años ya lo ha vivido todo, y ahora necesita desfasarse porque no le queda un puto aliciente en la vida xd Vale que es la realidad de hoy en día en algunos casos, sobretodo en el caso del público para el que va destinado el disco, pero yo lo veo innecesario y bastante dantesco la verdad. Dicho todo con el debido respeto.
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #29 en: 24/04/07, 23:24:33 pm »

buen remix el primer corte lo otro no gusta.

la rebeca es la rebeca del corazon vocalista del xque vol 6?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |