|
 |
« Responder #105 en: 25/04/07, 05:54:24 am » |
|
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 25/04/07, 15:28:47 pm » |
|
ja lo colgara kuando kiera,ja no viene de 1 semana o 2....
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #107 en: 25/04/07, 20:41:31 pm » |
|
o 3 o 4 o 5 xDDDDDD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #108 en: 26/04/07, 22:39:41 pm » |
|
a este paso llegaremos al proximo concurso y aun no los abremos visto los videos xDDDDD
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #109 en: 26/04/07, 22:50:08 pm » |
|
al iwal espera a k alguien diga k le ofrece pasta alli ya empezara a escuxar a la gente enga yo doy 3 euros si me pasa el enlace empieza la puja jajajaja
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 26/04/07, 23:27:43 pm » |
|
al iwal espera a k alguien diga k le ofrece pasta alli ya empezara a escuxar a la gente enga yo doy 3 euros si me pasa el enlace empieza la puja jajajaja
no seais cabrones xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 27/04/07, 11:18:51 am » |
|
al final con tanto comentario pasara de colgarla, joder que cansinos soiiiiiiiiiiiisssssss, ya la colgara cuando pueda o quiera
PD: yo soy el y paso de corgarla, os flipais con los comentarios
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #112 en: 27/04/07, 12:08:02 pm » |
|
me conformaria con que pongan las sesiones (ni que sea)
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 27/04/07, 14:30:54 pm » |
|
El tema del video ya huele un poco. Entiendo que la gente se queje pero cuando se dice que se va a colgar en una semana, almenos que se respete. Hay que tener un poquito de palabra, sobretodo cuando se picotea antes... Si no hubiera dicho una semana o las que sean, la gente quiza no hablaria tanto... Aunque bueno, se puede estar muy ocupado y tal, pero cuando llega el finde, tampoco hay tiempo porque luego tienes otras prioridades, viciarte a la consola, fumar hasta rebentar... No se, supongo que algun dia o otro se colgara, pero almenos los que estuvimos alli, ya vimos las buenas sesiones que se hicieron... Este comentario no va con mala leche ni mucho menos. Solo es mi opinion sobre este tema... Gracias !!
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 27/04/07, 14:55:55 pm » |
|
El tema del video ya huele un poco. Entiendo que la gente se queje pero cuando se dice que se va a colgar en una semana, almenos que se respete. Hay que tener un poquito de palabra, sobretodo cuando se picotea antes... Si no hubiera dicho una semana o las que sean, la gente quiza no hablaria tanto... Aunque bueno, se puede estar muy ocupado y tal, pero cuando llega el finde, tampoco hay tiempo porque luego tienes otras prioridades, viciarte a la consola, fumar hasta rebentar... No se, supongo que algun dia o otro se colgara, pero almenos los que estuvimos alli, ya vimos las buenas sesiones que se hicieron... Este comentario no va con mala leche ni mucho menos. Solo es mi opinion sobre este tema... Gracias !!
Yo hable con el memonik de ese asunto, y al pobre chaval se le jodio el pc ( trankilos que el video esta sano y salvo) pero estuvo una semana sin pc, con lo cual se ha retrasado mas de lo normal....
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 27/04/07, 14:59:28 pm » |
|
No veas aki la peña sin exigencias ke va xD el video lo grabaron colegas de los participantes, en ningun momento estan obligados a colgarlo aki, si cuando tengan tiempo les apetece pues ya lo haran, pero dejar d rayar, post chapao.
Memonik cuando este subido el video me envias un privi y reabro el post xd.
|
|
|
|