Aki se stan diciendo unas tonterias de un calibre inmenso. Parece q en ste foro, en el q la inmensa mayoria de la peña es catalana, habla de salas de otras zonas q ni han pisado ni han escuchado con detenimiento su música (lease Chocolate o Coliseum).
Vamos a ver, pitos en Chocolate??? A no ser de invitados especiales como ste finde q stuvo el Abel, el stilo q llevan habitualmente es JUMPSTYLE aderezado de u.s. hardhouse y buen newstyle (no pitos maketeros, temas serios aunq a vuestras mentes hipercerradas y sectarias no puedan entenderlo). Aunq tengo bastante material de sessiones, yo sólo he stado una vez y tengo q decir q el rollo q llevan actualmente me encanta, muy duro y serio (ni un pastel en toda la noxe y metiendo gran cantidad de discos de importacion e incluso algo de remember en rectas finales). El ambiente es tremendo, muxa fiesta, la gente muy maja y unas mujeres q alucinas. La sala la han reformado y el sonido e iluminacion mejorado, a sto súmale q cada mes traen invitados internacionales y buenos djs nacionales... teniendo esto quien kiere gogos??
Lg por otro lado, entiendo q algunos prefierais el Chocolate de la etapa de José Conca, xro no se como tirais por suelo la discoteca xq ya no esté él, (acaso esos discos si no los pone el Conca no suenan igual o q??) y xq no se ponga máquina valenciana, siendo q hace muchisimo q ya no se produce... q kereis q sea un sala remember?? Si os mola la musica de antes (como a mi) ahi teneis los remembers de Aquella noche del 98 y Aquella noche del 95, los cuales spero con ansia (sobre todo el primero!!), xro no por eso descarto el actual y mas si es de calidad como el jump q ponen.
Yo creo q Chocolate al igual q mi querida Coli, son hoy x hoy dos de las discos mas interesantes del panorama discotequero; xq el tema musical y de ambiente en Cataluña da verdadera PENA (aunq de remembers es donde mas gozo, jeje), Masia se han rayao con las maketas y se han olvidado del amerikano

Pirámide me da bastante asquillo lo comercial q es y del palo fashion q van, Central el hardcore q ponen no me mola un pelo y me cae lejisimos.