oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chocolate esta perdiendo su magia  (Leído 9688 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #75 en: 07/05/07, 22:36:12 pm »

repitelo dangerouse que no ha quedadoclaro, entonces cada sabado abre, o solo los sabados que van despeus del viernes y no hay luna llena?  ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #76 en: 07/05/07, 23:59:40 pm »

Fíjate tan gracioso es el comentario que cuesta reirse y todo.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/05/07, 00:02:38 am »

Seguimos por aqui?? ::)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #78 en: 08/05/07, 00:06:35 am »

uff cada vez k vuelvo a entrar en este post me duelen los ojos de ver el titulo k siga con la J...corregidlo andaaa al menos x nuestra reputacion k dspues dicen k somos unos incultos xD Zaludos!
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #79 en: 08/05/07, 13:04:35 pm »

buenisimio el titulo
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #80 en: 18/07/07, 19:51:25 pm »

al cambiar de dueño chocolate a perdido toda la majia, no hay animacion (no hay gogos, animadores,etc), el precio de la entrada es excesivo, los seguridades que hay ahora dejan mucho que desear y la gente se esta cansando, lo unico que mantiene la discoteca en pie son los dj´s que han vuelto al sonodo chocolatero autentico con ese bombo que le caracteriza y esas melocias moras qe tanto sonaban en la catedral, desde aqui animo al actual dueño a que mejore la calidad de la animacion y la seguridad puesto que el precio de la entrada es de lujo y vuevan fiestas miticas como la de los mas moraos, etc para qe la catedral vuelva a brillar y la gente vuelva a hablar bien, no os lo tomeis mal, es un consejo

Parece ser que asi esta pasando, estan matando la magia de chocolate. Aqui os dejo una despedida...




"Parece que la historia de chocolate, como tal discoteca de renombre y puntera que llego a llamarse la catedral de la música paso a mejor historia, y que desde noviembre del 2006, paso a ser escaparate de otro tipo de música y otra gente que nada tiene que ver con la chocolate que conocíamos, la verdad, yo creo que sigue llamándose chocolate porque no pueden cambiar el nombre, por que seria una empresa nueva, y no creo que las autoridades estén por la labor de autorizar nuevas actividades en el parque natural de la albufera, así que mantienen la marca AGM,CHOCOLATE, que ya tiene una licencia definitiva, pero a la espera de retoques para adaptarse a las nuevas normativas sobre espectáculos de afluencia masiva, los últimos acontecimientos en materia de personal y dj,s nos dicen de chocolate que definitivamente la discoteca ya no es la misma,
Como concebir la discoteca sin las mañanitas del 41?pues será así por que el dj, ya no esta como residente en chocolate,tampoco tendremos la protaccion del equipo de seguridad de Juan Alfa,tampoco trabaja ya en chocolate, asi que ahora los que respetaban la catedral por su presencia, ya veremos.
Estamos en época de “transformes” lo digo por la película recientemente estrenada, y nos pillo en medio a los chocolateros, y es tanta la transformación que ya los de siempre no la reconocemos, ni por su música ni por su entorno.
No tenemos el jardín, que llamábamos la jungla, las palmeras y arbolitos que crecieron durante cuarenta años, fueron talados, digo bien TALADOS, en su lugar están realizando una segunda pista de baile, al parecer la quieren techar o en su defecto poner una carpa que de la apariencia de techo,
Tampoco existe, la cubierta vegetal del perímetro del parking, en su defecto se instalaron unas vallas metálicas y unas rejas en lo que llamaríamos puerta al parking,
Algo que los directores del parque natural ya tomaron nota según parece
Es eso respetar la historia de chocolate?? SI RECORDAIS AQUEL PRIMER FLYERS NADA CAMBIARIA SOLO SERIAN MEJORAS, PERO HOY YA NO RECONOCEMOS NADA, ni su musica ni su entorno, recuerdar el entorno del parque natural de la albufera?
Es tanto el afán de que no quede nada de lo anterior, que cada DIA hay personal nuevo
Algo tan normal como ver al collverd con su cámara, ya no es habitual por la prohibición de los dueños de la sala a que pueda seguir haciendo esas fotos libremente, que dicho sea de paso eran buen escaparate de publicidad y barato.
Quiza un tanto ingenuo, nunca quiso publicar las fotos de la realidad de la sala en los ultimos tiempos, esperaba una reaccion mejor de los gestores actuales, pero visto lo visto y el modo de comprtarse de algunos, creo que merecen la publicidad real de lo
Que ocurre,sala acotada,reduccion de espacios,
Todo lo expuesto aquí tiene su información visual que adjunto
la realidad del aforo, la reduccion de espacios
Y la destrucción del jardin y tala de las palmeras,hay queda para la historia de lo que fue chocolate para algunos.
Yo como es natural me despido de vosotros como fotografo, el foro quedara hay para los que quieran recordar la historia, y participar en el
Un saludo amistoso del collverd69
pd las fotos son de las sesiones de mayo y junio excepcion claro esta del dia en que vino el gran maestro jose conca que como es natural tubo un buen aforo."

por collverd69, el pato de la albufera
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #81 en: 18/07/07, 20:58:11 pm »


Majia xd

Esa no es la discoteca esa de los pitos?? xd :$

xDDDDD wena esa xd
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #82 en: 19/07/07, 21:04:22 pm »

jojojo :o :o :o
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #83 en: 20/07/07, 16:16:31 pm »

.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #84 en: 20/07/07, 16:38:16 pm »

ahora ke ponen Jumpstyle debe estar wapo
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #85 en: 21/07/07, 10:58:15 am »

Yo de chocolate solo tengo de referencia algun cd y la verdad me gustaba.Si a cambiao de estilo es una lastima.era un estilo un poko mas "duro" q rockola creo yo.algo diferente en tierras levantinas.
JvR87
Desconectado

Registro: 31-12-06
Email
« Responder #86 en: 21/07/07, 17:53:40 pm »

www.discoteca-chocolate.com

hoy desde belgica: dj massiv vs the rebel ;D ;D ;D ;D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #87 en: 22/07/07, 22:05:50 pm »

enga pos :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #88 en: 25/07/07, 01:18:08 am »

Ha tenido alguna vez?
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #89 en: 26/07/07, 12:28:07 pm »

No se los motivos del despido de Oskar 41, pero una discoteca no se termina cuando se va un dj y menos si no era uno q hubiera sido el estandarte de la discoteca como fue Jose Conca; q entiendo a la gente q dice q aquello ya no es lo mismo sin él, aunq no lo comparta.
Yo la verdad, la ultima vez q stuve me lo pasé de muerte, de las mejores fiestas en lo q llevamos de año. Y en Agosto no falla q hagamos una nueva visita.  :P
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |