oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chocolate esta perdiendo su magia  (Leído 9544 veces)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #60 en: 04/05/07, 23:21:30 pm »

a ver el que ha iniciado el post no tiene ni idea, la nueva dirección se lo esta currando muchoooo!!! ahora esta levantando chocolate, ha conseguido abrir todos los findes con muy buenas fiestas... ahora el sonido q se escucha en chocolate es jumpstyle principalmente... han pasando en los ultimos meses djs como: dj ruthless, dj coone, los da tekno warriors, dj millo... etc y el sabado 12 vuelve por segunda vez dj mistery. Tmb he de nombrar a los residentes q son unos verdaderos cracks oskar 41, victor conca, david dtx que la partenn :p
y x cierto la entrada no vale 15 euros como dicen por ahi >:(... tmb han renovado la discoteca, la han pintado, han puesto un nuevo cartel, han mejorado la iluminacion de la sala y el sonido, han sacado un vinilo producido por bassdrum project y van a sacar un recopilatorio nuevo, asi que no hagais mucho caso a los comentarios de algunos de aqui xDD. ALA ya sta xD.
CHOCOLATE.... PASADO, PRESENTE Y FUTUROOO!

y qué??...haber si nos enteramos que el sonido de una discoteca lo crea el DJ...y el sonido chocolate es jose conca..cuando jose conca se fué...se fué el sonido chocolate...a mi lo k suena ahora en esa discoteca es  :-X ya se lo pueden currar todo lo k kieran k la chocolate maquinera murió hace años...y pa escuchar cazerolas  me voy a otro lao...lo de k han mejorado la sala en cuanto a imagen no lo sé...xro ya pueden decorar todo lo k kieran k si la musica no gusta...

te dire que jose ha sido chocolate pero sin el tambien sabe vivir la discoteca. El creo una simbiosis de sonidos que han ido cambiando con el transcurso de los años pero la esencia sigue intacta y hoy por hoy se puede ver en una sesion actual . La cabina lo sabe llevar perfectamente.
La epoca "maquinera" de chocolate ya ha pasado a la historia al igual que la epoca del techno industrial. La musica esta en constante evolucion; hay estilos que mueren otros siguen su marcha y van creando mas. Vamos que chocolate nunca se ha ligado a uno en concreto , esta claro que habido epocas donde ha pegado un estilo y sa puesto de moda pero vamos que en una noche en la catedral puedes escuchar de todo un poco, siempre siguiendo su linea. Desde temas de los 90 a los mas actuales import rebuscados.

ahh y de cazerolas nada!!!
parate a escuchar esta seria sesion mañanera de gran calidad ---> http://www.megaupload.com/es/?d=0PFR5XHI

si sigues con cazerolas haztelo mirar ;)
eyy tio esta sesion que has colgado de cuando es?? esta muyy wapa!!! tienes mass?? ;D ;D ;D
la sesion es de un dj amateur no es de la discoteca.
sesiones tengo muchas... si te quieres bajar alguna pasate por este foro y registrate ---> http://server3.foros.net/index2.php?mforum=NEWSETS  encontraras sesiones interesantes
hard_core
Desconectado

Registro: 04-05-07
Email
« Responder #61 en: 05/05/07, 00:11:59 am »

A mi no me gusta chocolate ... y si la cierran o algo me daria igual [chikypark] [cerda]
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #62 en: 05/05/07, 19:50:02 pm »

lo k tiene k hacer chocolate es volver a pìnxar makina....yo tengo un rekopilata de chocolate super makinero..con makina levantina y catalana,, para mi esa es la verdadera esencia  de chocolate...fue dejar d epinxar makina y venirse abajo¡¡¡¡¡k vuelvan ala makina ya veras como com triunfan de nuevo...seria la unika sala fuera d ecataluña makinera..estaria bien un poko de variedad en el panorama levantino y poder pegarse  fiestas makineras no tanto new style y haradcore¡¡¡¡
noooo..para k pinchen "makina actual" mejor k sigan en su linea de jumpstyle...xk chocolate fue maquinera si...xro ponia maquina de la buena y lo hacia un pedazo de DJ como es jose conca...makina actual en chocolate en estos momentos NO...cada música en su lugar...
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #63 en: 06/05/07, 16:18:45 pm »

lo k tiene k hacer chocolate es volver a pìnxar makina....yo tengo un rekopilata de chocolate super makinero..con makina levantina y catalana,, para mi esa es la verdadera esencia  de chocolate...fue dejar d epinxar makina y venirse abajo¡¡¡¡¡k vuelvan ala makina ya veras como com triunfan de nuevo...seria la unika sala fuera d ecataluña makinera..estaria bien un poko de variedad en el panorama levantino y poder pegarse  fiestas makineras no tanto new style y haradcore¡¡¡¡
noooo..para k pinchen "makina actual" mejor k sigan en su linea de jumpstyle...xk chocolate fue maquinera si...xro ponia maquina de la buena y lo hacia un pedazo de DJ como es jose conca...makina actual en chocolate en estos momentos NO...cada música en su lugar...
luego decis k los makineros somos cerraos ...pues anda k tu hijomio..no pasaria nada xke en algun sitio fuera de cataluña pinxaran makina....seguro k hay gente x ay suelta x el levante k le gusta la makina y se tienen k joder sin poder pegarseuna fiesta makinera..xke en el levante son tos una mana de cazurros k no ponen makina ni muertos..ale nas mas k hardcore y pitos...hay k abrirse un poko y de vez en cuando(no estoy diciendo siempre)poner algo de makina

BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #64 en: 06/05/07, 16:31:24 pm »

x no poner makina en el levante ya son unos cazurros??ponte el casco x si algun levantino lee tu mensaje XD recuerda k la maquina proviene de esa zona donde tu consideras k son unos cazurros...no lo olvides...la maquina catalana y la levantina son 2 estilos diferentes...habra gente en valencia y demas k les guste la makina de aki xro t aseguro k una sala makina catalana "ACTUAL" en valencia no triunfaria ni de coña ya k ellos han evolucionado a otro tipo de musica como el bumping&hardhouse,jumper&newstyle,harddance,etc...y si tuviera k haber una sala makina en valencia t aseguro k no será chocolate...PDT:yo k tu me pensaba en disculparme x lo de cazurros ya k hay gente del foro levantina y se van a ofender por tu mensaje
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #65 en: 06/05/07, 17:54:26 pm »

eso de cazurros no es ala gente..es alos dj,s xke yo tengo comprobao k ala gente le gusta lo k le pongan los dj,s y punto...en verdad no manda la gente en el gusto musikal..te voy aponer un ejemplo antes ala gente catalana le gustaba la makina tradicional pero com pastis & buenri empezo a taladrar con el hardstyle pues acbao x gustrale atodo el mundo..y k nose ofenda nadie k lo d  cazurro va x los dj,s de la salas..pienso yo k un pokito d variedad xalli no vendria mal..ganarian mas gente seguro xke la makina entra ala gente muy rapido pero si no s eeskuxa como le va a gustar ala gente..a kien no0 le va a gustar una buena melodia makinera con sentiminto..mezclada con una base makinera de esas de subida larguisimaaaaa..pero si la gente no lo eskuxa pues normal k no guste..
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #66 en: 06/05/07, 18:19:00 pm »

Aki se stan diciendo unas tonterias de un calibre inmenso. Parece q en ste foro, en el q la inmensa mayoria de la peña es catalana, habla de salas de otras zonas q ni han pisado ni han escuchado con detenimiento su música (lease Chocolate o Coliseum).
Vamos a ver, pitos en Chocolate??? A no ser de invitados especiales como ste finde q stuvo el Abel, el stilo q llevan habitualmente es JUMPSTYLE aderezado de u.s. hardhouse y buen newstyle (no pitos maketeros, temas serios aunq a vuestras mentes hipercerradas y sectarias no puedan entenderlo). Aunq tengo bastante material de sessiones, yo sólo he stado una vez y tengo q decir q el rollo q llevan actualmente me encanta, muy duro y serio (ni un pastel en toda la noxe y metiendo gran cantidad de discos de importacion e incluso algo de remember en rectas finales). El ambiente es tremendo, muxa fiesta, la gente muy maja y unas mujeres q alucinas. La sala la han reformado y el sonido e iluminacion mejorado, a sto súmale q cada mes traen invitados internacionales y buenos djs nacionales... teniendo esto quien kiere gogos??
Lg por otro lado, entiendo q algunos prefierais el Chocolate de la etapa de José Conca, xro no se como tirais por suelo la discoteca xq ya no esté él, (acaso esos discos si no los pone el Conca no suenan igual o q??) y xq no se ponga máquina valenciana, siendo q hace muchisimo q ya no se produce... q kereis q sea un sala remember?? Si os mola la musica de antes (como a mi) ahi teneis los remembers de Aquella noche del 98 y Aquella noche del 95, los cuales spero con ansia (sobre todo el primero!!), xro no por eso descarto el actual y mas si es de calidad como el jump q ponen.
Yo creo q Chocolate al igual q mi querida Coli, son hoy x hoy dos de las discos mas interesantes del panorama discotequero; xq el tema musical y de ambiente en Cataluña da verdadera PENA (aunq de remembers es donde mas gozo, jeje), Masia se han rayao con las maketas y se han olvidado del amerikano  :'( Pirámide me da bastante asquillo lo comercial q es y del palo fashion q van, Central el hardcore q ponen no me mola un pelo y me cae lejisimos.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #67 en: 06/05/07, 20:09:28 pm »

yo sólo he stado una vez y tengo q decir q el rollo q llevan actualmente me encanta, muy duro y serio (ni un pastel en toda la noxe y metiendo gran cantidad de discos de importacion e incluso algo de remember en rectas finales).
es curioso k digas k lleven un rollo muy duro y serio x no llevar ningun pastel...cuando algunas veces unas buenas cantadas son bien recibidas y no x ello deja de ser seria la sesion...y sigo pensando k chocolate es una magnifica discoteca xro hay salas k gracias a algunos DJs se han convertido en grandes discotecas vease Scorpia con frank traxx o en este caso Chocolate con jose conca...y sin esos DJs la sala k se hizo famosa x ese "sonido" ya no es lo k era...de todas formas a kien le guste el jumpstyle y ese tipo de musica pos k vaya a chocolate a pegarse la fiesta...xro mi opinion es de k sin conca no es lo mismo al igual k scorpia sin fran tampoco era la misma...  ;)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #68 en: 07/05/07, 00:07:15 am »

yo sólo he stado una vez y tengo q decir q el rollo q llevan actualmente me encanta, muy duro y serio (ni un pastel en toda la noxe y metiendo gran cantidad de discos de importacion e incluso algo de remember en rectas finales).
es curioso k digas k lleven un rollo muy duro y serio x no llevar ningun pastel...cuando algunas veces unas buenas cantadas son bien recibidas y no x ello deja de ser seria la sesion...y sigo pensando k chocolate es una magnifica discoteca xro hay salas k gracias a algunos DJs se han convertido en grandes discotecas vease Scorpia con frank traxx o en este caso Chocolate con jose conca...y sin esos DJs la sala k se hizo famosa x ese "sonido" ya no es lo k era...de todas formas a kien le guste el jumpstyle y ese tipo de musica pos k vaya a chocolate a pegarse la fiesta...xro mi opinion es de k sin conca no es lo mismo al igual k scorpia sin fran tampoco era la misma...  ;)
me cito a mi mismo para corregirme de lo ultimo k he dicho...scorpia con dj neil tmb estubo de puta madre y soy de los k piensa k scorpia murió con el neil...xro bueno no voy a comparar etapas xk las comparaciones son odiosas   
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #69 en: 07/05/07, 00:37:12 am »

eso de cazurros no es ala gente..es alos dj,s xke yo tengo comprobao k ala gente le gusta lo k le pongan los dj,s y punto...en verdad no manda la gente en el gusto musikal..te voy aponer un ejemplo antes ala gente catalana le gustaba la makina tradicional pero com pastis & buenri empezo a taladrar con el hardstyle pues acbao x gustrale atodo el mundo..y k nose ofenda nadie k lo d  cazurro va x los dj,s de la salas..pienso yo k un pokito d variedad xalli no vendria mal..ganarian mas gente seguro xke la makina entra ala gente muy rapido pero si no s eeskuxa como le va a gustar ala gente..a kien no0 le va a gustar una buena melodia makinera con sentiminto..mezclada con una base makinera de esas de subida larguisimaaaaa..pero si la gente no lo eskuxa pues normal k no guste..

Si kieres q pinxen esa musica y q sea actual dime temas (melodias y bases) de ese tipo q as dixo, q sean de ahora con los q llenar ni tan sikiera dos horas de sesion... Y ojo q a mi me encantaria y es el rollo de musica q mas me gusta despues del hardtrance con acidos xo donde no ay no ay...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #70 en: 07/05/07, 10:12:52 am »

propongo unas clases de ortografia al creador del post  ::)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #71 en: 07/05/07, 10:15:37 am »

maJia  :-X  :-X
Juanito
Visitante


Email
« Responder #72 en: 07/05/07, 11:05:32 am »

tenia entendido que no abren cada sabado chocolate no?

majia potajia
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #73 en: 07/05/07, 11:12:27 am »

propongo unas clases de ortografia al creador del post  ::)

jajajaj muy bueno  :D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #74 en: 07/05/07, 22:19:23 pm »

tenia entendido que no abren cada sabado chocolate no?

majia potajia
A VER,si digo que han vuelto por todo lo alto apostando fuerte cada sábado se entiende que abren siempre que sea sábado.
Antes no abrían pero ahora la nueva directiva ha comenzado un nuevo proyecto con muchas ganas y apostando al máximo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |