| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chocolate esta perdiendo su magia |
| << < (8/19) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: mastersystem en 24/04/07, 15:36:40 pm ---speedy no todos los pitos son la peste, por lo menos un 10% se salvan, el problema es eso del virus, ke lo invade todo :-X --- Fin de la cita --- Oido uno, oidos todos. No innovan en absoluto y mira que he escuchado maquetas de eso. --- Cita de: Dj_eDu en 24/04/07, 15:50:30 pm ---A la gente ya no le importa la música. El 45% busca pillar el ciego del mes. El otro 45% busca pillar cacho. Y solo el otro 10% restante espera una buena selección musical ;( --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, eso explica el porque puede triunfar un estilo mediocre como son los pitos o el regueton |
| BadEvil:
--- Cita de: djpapy en 24/04/07, 20:45:14 pm --- --- Cita de: BadEvil en 24/04/07, 19:31:43 pm --- --- Cita de: djpapy en 24/04/07, 14:01:48 pm --- --- Cita de: Madd en 24/04/07, 01:24:48 am --- Majia xd --- Fin de la cita --- Esa no es la discoteca esa de los pitos?? xd :$ --- Fin de la cita --- dioss! pensar en chocolate como la discoteca esa de los pitos con toda la leyenda k tiene detras tiene delito :-X --- Fin de la cita --- Obviamente no has captado la broma. Majia = Masia xd --- Fin de la cita --- joder ultimamente me cuesta pillar las cosas XD seran las dr...xdon! |
| Dj_eDu:
Se me olvidaba poner el 3% ke va a buscar pelea... Lo kitamos del 10%? :-[ xddd --- Cita de: SPeeDX en 24/04/07, 21:14:43 pm ---Totalmente de acuerdo, eso explica el porque puede triunfar un estilo mediocre como son los pitos o el regueton --- Fin de la cita --- Exacto xDDD Se crea música ke no aporta nada (aparte de dinero). ¿Donde estan akellas melodías ke tanto nos ponían los pelos de punta? ¡Eso era fiesta! |
| _Hardcorero_:
y yo he perdido al salir dl supermercado mi gamon de gabugo xDDDDDDDDDDDDDD :D jajajjajaja es koñaaaaaaa!!! :P ya se k lo d majia es x lo d masia pd: vaya tela ultimamente tanto burchar los pitos xD xa gustos colores, y xa xulo xulo mi pirulo ;D |
| dangerouse:
Pues el sitio no se si será o no pero al vovler ha vuelto con to el musicón. Ahora el Jumper está pegando duro y en Chocolate están metiendo un musicón único por lo que he oido. En la fiesta esa de apertura que fueron a pinchar Paul y Neophyte como da tekno warriors el musicón que sonó fue sublime. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |