| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT |
| << < (19/25) > >> |
| Phillip J Fry:
Lo peor es la multa económica, supongo que 600 euros (corrígeme si me equivoco). A mí me sopló 160 euros la guardia civil. La pagué con recargo porque al principio me puse chulo y no la quise pagar. El motivo de la sanción fue muy discutible, pero lo peor es la sensación de haber sido víctima de un robo cuando vas a tráfico a poner recursos que nadie va a molestarse a leer, ya que a mí nunca me han contestado. |
| Dj_eDu:
Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd |
| Retvul:
mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre... |
| gollum:
--- Cita de: Retvul en 16/06/07, 16:26:05 pm ---mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre... --- Fin de la cita --- Hombre, por saltarte un semaforo en rojo son 4 puntos... |
| Retvul:
--- Cita de: gollum en 18/06/07, 00:21:37 am --- --- Cita de: Retvul en 16/06/07, 16:26:05 pm ---mi primo este mediodia ha tenido una hostia en sabadell teniendo él el semaforo en verde, sale tan tranquilo cruzando carretera de terrassa y un golf va y se mea un semaforo en rojo :S No iba ni borracho ni nada, el cabron iba ojeando planos mientras conducia!!! Este tipo de imprudencias como se castigan según la DGT si no iba hablando por telefono ni iba morao ni nada? Porque imprudencia era, y peligrosa no veas... Lo dicho, tenemos un reglamento de circulacion que roza el absurdo y que sólo perjudica a los cuatro primos de siempre... --- Fin de la cita --- Hombre, por saltarte un semaforo en rojo son 4 puntos... --- Fin de la cita --- Si, correcto, pero mi queja es en el sentido en que está prohibido conducir bebido, drogado, hablando por el movil, sin cinturón, etc. Y un tio que va ojeando un libro que? Esa acción distrae muchisimo mas que por ejemplo hablar por el movil y sin embargo solo le van a meter administrativamente los puntos y la multa correspondiente al semáforo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |