MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT
<< < (15/25) > >>
Retvul:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 30/04/07, 22:07:55 pm ---dnd hay q firmar?

--- Fin de la cita ---
mira el mensaje inicial del post
diablilla-xque-22:

--- Cita de: dj Naxo en 27/04/07, 17:01:07 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 27/04/07, 16:17:48 pm ---Lo que realmente falla es el civismo en las carreteras, mira como los alemanes con mas de 30 años con el carnet por puntos cuando ven una señal de 80 van todos a 80, sea carretera o autopista, sea por obras o no. Ese es el problema, hay un cierto numero de gente que va por el buen camino pero hay otra tanta que las normas se las pasan por el forro.
Eso si yo quiero las autopistas alemanas  ;D ir a 220 km/h sin preocuparte de radares no tiene precio, bueno si el de repostar luego xDDD

--- Fin de la cita ---

A 220? creia q el limite estava en 180!

xo da igual, esa velocidad es un suicidio, puedes tener un rebenton en la rueda, te puede salir un animal de la calzada, mil cosas que no estan previstas

Dimelo a mi k me encuentro to los animales habios y x haber en la carretera, menos mal k no corro nunka k sino me hubiera cargao media fauna iberica!! Un limite de velocidad tiene k haber siempre salen imprevistos!!! Y nunka sabes como reaccionaras ante un imprevisto!! X muy bien k esten las carreteras no creo necesario tanta velocidad!

--- Fin de la cita ---
Retvul:
Imagino que en alemania aunque no hayan limites de velocidad en autopista, no todo el mundo irá a 180 o a 220. Antes de que se desplegasen los radares a saco se corria más, era a efectos practicos casi como el caso aleman, y habia de todo.
^[PaTTy]^:
Lo veo una barbaridad  :o La mayoria de la gente no tiene cochazos k sean seguros y como dice el Edu... como te pase algun imprevisto en la karretera, HAS TRIUMFADO  [pipol]
Dj_eDu:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/05/07, 19:18:02 pm ---Lo veo una barbaridad  :o La mayoria de la gente no tiene cochazos k sean seguros y como dice el Edu... como te pase algun imprevisto en la karretera, HAS TRIUMFADO  [pipol]

--- Fin de la cita ---

Luego hay accidentes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa