| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT |
| << < (11/25) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: checho en 24/04/07, 18:52:09 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 23/04/07, 14:41:27 pm ---A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar. Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero. --- Fin de la cita --- Yo "uso" bastante la ronda, y paso por ese punto unas 5-7 veces por semana. Nos os podéis imaginar la de super frenazos (y por tanto susto para el de detrás) que hay. ¡Ese radar ES UN PELIGRO! El tema es, vas a 80 respetando tu límite de velocidad, empieza una bajada pronunciada y el coche sólo (sin acelerar) se pone rápidamente a 90-100, cuando estás a la mitad/final de la bajada aparece una señal de 60 y JUSTO ENCIMA el radar xD Que inviertan en mejorar las carreteras (iluminación, pavimento...), en hacer arcenes más grandes, en quitar los guardarrailes... y que pongan radares en sitios que SÍ son peligrosos. Es increhíble coger según que autopistas DE PAGO por la noche, y que la iluminación sea CERO. Saludos! --- Fin de la cita --- Haber, la humanidad comete fallos, si existe un radar q supone un peligro o q es innecesario pues quejaros a el organo correspondiente, si pasara en mi zona yo lo haria. También es cierto q no estaría de más invertir en la mejora de las carreteras, xq las hay q realmente dan pena. Pero esto no deja de ser el motivo principal de las muertes en carretera. |
| -Blaster-:
lo que tienen que hacer es meter caña a los camioneros,son un puto peligro cuando relizan sus adelantamientos suicidas.Sin ir mas lejos el viernes pasado viniendo de figueres un pequeño camion 3500kg se pone a adelantar a un trailer .El conductor del trailer en vez de facilitar la maniobra sigue a la misma velocidad aumentandola cuando llega una bajada poco pronunciada,el 3500 comienza a recular sin posibilidad de adelantar,el trailer recula tambien,el conductor del 3500 cabreado reduce la velocidad y se tira hacia la derecha del costado del trailer,supongo que para darle un susto.Os juro que falto menos de un dedo para que se tocaran,pero de que coño van estos putos locos?? yo iba a unos 30 metros detras y aun me dura el acojone. Por otra parte ayer me llego una foto que me han echo llendo en moto,me pillaron a 70 en la avda de l'estatut de bcn cuando el limite era 50.Que hi farem,habra que pagarla. |
| checho:
--- Cita de: dj Naxo en 24/04/07, 19:22:41 pm --- --- Cita de: checho en 24/04/07, 18:52:09 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 23/04/07, 14:41:27 pm ---A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar. Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero. --- Fin de la cita --- Yo "uso" bastante la ronda, y paso por ese punto unas 5-7 veces por semana. Nos os podéis imaginar la de super frenazos (y por tanto susto para el de detrás) que hay. ¡Ese radar ES UN PELIGRO! El tema es, vas a 80 respetando tu límite de velocidad, empieza una bajada pronunciada y el coche sólo (sin acelerar) se pone rápidamente a 90-100, cuando estás a la mitad/final de la bajada aparece una señal de 60 y JUSTO ENCIMA el radar xD Que inviertan en mejorar las carreteras (iluminación, pavimento...), en hacer arcenes más grandes, en quitar los guardarrailes... y que pongan radares en sitios que SÍ son peligrosos. Es increhíble coger según que autopistas DE PAGO por la noche, y que la iluminación sea CERO. Saludos! --- Fin de la cita --- Haber, la humanidad comete fallos, si existe un radar q supone un peligro o q es innecesario pues quejaros a el organo correspondiente, si pasara en mi zona yo lo haria. --- Fin de la cita --- ¿Crees de verdad que ese radar es un "fallo"? Yo creo más bien lo contrario. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: LordOfRings en 23/04/07, 11:37:55 am ---las autopistas españolas y en general las carreteras son muy seguras, si todo el mundo hiciera caso del codigo de circulacion no habria accidentes. --- Fin de la cita --- festival del humor, se ve :D |
| -CRaCK-:
--- Cita de: checho en 24/04/07, 23:29:40 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 24/04/07, 19:22:41 pm --- --- Cita de: checho en 24/04/07, 18:52:09 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 23/04/07, 14:41:27 pm ---A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar. Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero. --- Fin de la cita --- Yo "uso" bastante la ronda, y paso por ese punto unas 5-7 veces por semana. Nos os podéis imaginar la de super frenazos (y por tanto susto para el de detrás) que hay. ¡Ese radar ES UN PELIGRO! El tema es, vas a 80 respetando tu límite de velocidad, empieza una bajada pronunciada y el coche sólo (sin acelerar) se pone rápidamente a 90-100, cuando estás a la mitad/final de la bajada aparece una señal de 60 y JUSTO ENCIMA el radar xD Que inviertan en mejorar las carreteras (iluminación, pavimento...), en hacer arcenes más grandes, en quitar los guardarrailes... y que pongan radares en sitios que SÍ son peligrosos. Es increhíble coger según que autopistas DE PAGO por la noche, y que la iluminación sea CERO. Saludos! --- Fin de la cita --- Haber, la humanidad comete fallos, si existe un radar q supone un peligro o q es innecesario pues quejaros a el organo correspondiente, si pasara en mi zona yo lo haria. --- Fin de la cita --- ¿Crees de verdad que ese radar es un "fallo"? Yo creo más bien lo contrario. --- Fin de la cita --- Tu lo has dicho, de fallo nada, una fuente segura, facil y rapida de ingresos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |