| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT |
| << < (9/25) > >> |
| Retvul:
bajar lleva bajando de forma progresiva desde el 93, y en el 93 no habia ni carnet por puntos ni radares (esto último que yo recuerde). Es una constante, por la fuerza se están cambiando ciertos habitos en la conducción del cómputo global de los ciudadanos y es normal que los números vayan a la baja. Haciendo un cálculo coste-beneficio, teniendo en cuenta la millonada que están costando los radares y lo mucho que están haciendo trabajar a mossos/guardia civil de tráfico (xD) para mi estas cifras tampoco son nada del otro mundo, no hablamos de un descenso brutal tal y como se predecía antes de la entrada en vigor del carnet por puntos... Se mire por dónde se mire la labor de Pere Navarro al frente de la DGT (que no se si ha sido designado directamente por el PSOE o no, lo cual me es indiferente) sigue pareciendome irrisoria. |
| DJ Dead:
--- Cita de: Retvul en 23/04/07, 20:06:41 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/04/07, 15:13:24 pm ---En el momento en que permiten que se vendan coches que pueden sobrepasar, con creces, el límite de velocidad y luego nos dicen que hay que respetarlos y otras cosas, algo falla. --- Fin de la cita --- Este es otro caballo de batalla del problema del tráfico en España. En vez de jodernos tanto a los conductores con el tema de la velocidad, que limiten la fabricacion de motores con una cilindrada máxima de 1.2 o 1.4/ 60-75cv. y ya vereis como pocos sobrepasan el límite de velocidad... --- Fin de la cita --- No fastidieis, como miembros de una sociedad debemos ser capaces de respetar unas normas sencillas de convivencia sin que nos limiten de antemano. No se muy bien que tiene que ver Pere Navarro con que algunos conductores españoles se comporten como autenticos borregos y se empeñen en matarse en la carretera. Para mi este es el tema principal, si todo el mundo cumpliera las normas, no se mataría casi nadie, y nadie pagaría multas. Ahora, es mucho mas facil echarle la culpa a Pere Navarro de todo. Incluso de que no mejore las carreteras, cosa que es competencia de Fomento, o de que no enchirone a un pabo que iba a 260, cosa que es competencia del Poder Judicial. |
| KuKi:
--- Cita de: SPeeDX en 23/04/07, 15:46:56 pm ---Pepe Navarro?? ahhh no es este xd [quemar] --- Fin de la cita --- jjajajajajjajajajaja xDDDDDDDd |
| alexitomaki:
Lo ke sta claro es una cosa ke poniendo en un sitio un radar en vez de arreglar un socabon d una carretera no es normal. Y referente a uno ke a dixo de ke irian a 170 si pusiesen 150, a 170 ya empieza a ser un riesgo real x lo tanto la mayoria de gente no creo ke llegue a eso. A 130/140 dependiendo carreteras es como ir en bici tu solo en un descampao, si te la pegas es x ser torpe. |
| K-Project:
He firmado tambien. a 140 Km/h he visto a mas de un mosso de esquadra por la autopista con lo que por huevos no saltan los radares. Lo que me parece lamentable es que para que te den el 30% o no se cuando de rebaja al pagar la multa tienes que firmar y dar tu conformidad por huevos a la sanción! o que gente que ya no tiene puntos pueda seguir un mes o dos conduciendo con carnet tranquilamente.... son cosas a mejorar.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |