MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT
<< < (5/25) > >>
RutaDestroy:
las carreteras dependen del ministerio de fomento. suelo conducir entre valencia y barcelona y no me puedo quejar del estado de las carreteras. quien haya viajado un poco habra visto carreteras en peor estado como las de portugal.

el carnet por puntos se venia haciendo en paises de europa del norte obteniendo resultados que eran un ejemplo para los conductores de este pais. ahora se toma aqui la misma medida y los accidentes no disminuyen. no sera culpa del sistema sino de la gente. se sabe que te pueden quitar el carnet o que incluso puedes ir a la carcel y se sigue haciendo el cabra al volante. sera tambien culpa de la gente. que esto es españa. sobretodo los jovenes se pasan por el forro cualquier campaña de concienciacion o cualquier represalia por parte de la administracion publica.

los radares perjudican a quien sobrepasa los limites. no se puede excusar uno en que hay otros quer la lian mas y peor. si te pillan a 160 estas jodido. aunque es cierto que se podrian tomar otras alternativas para persuadir a la gente. porque esconder radares para pillar a la gente con alevosia y traicion huele a maniobra recaudatoria pero no se impide que corran. podrian poner mas controles policiales.
NeNNaT:
a mi lo q me gustaria es saber de kien es la propuesta de q dimita este señor, esta claro q algo falla en este sistema, xo falla el sr. navarro en mentirnos acerca de q hacen esto no con fin de recaudar pasta y fallo nuestro x pasarnos x el forro la normativa

realmente pensamos q si dimite esto va a cambiar? el proximo creeis q no va a kerer llenarse los bolsillos? o q va a tenar la maravillosa formula xa q los conductores hagamos caso

yo no lo doy todo x perdido xo tengo claro q x una dimision esto no va a cambiar, y si la idea de q dimita es no de el gobierno sino de la oposicion mucho menos, esto es simplemente una campaña politica xa votar a otro xo q no te va a kitar la ley del carne x puntos ni te va a suavizar las multas

hay q concienciarse y respetar las normas aunq las veamos exageradas
-CRaCK-:
A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar.

Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero.
NeNNaT:

--- Cita de: -CRaCK- en 23/04/07, 14:41:27 pm ---A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar.

Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero.

--- Fin de la cita ---

claro q son unos hijos de puta, xo esto no lo van a solucionar. un pokito mas adelante del radar seguro q pone otra vez q vayas a 80 y antes tb, si te despistas te la cuelan,.

x la estacion de sabadell sud tb se ponen, es un trozo q no tiene logica q ponga a 40
hay dos carriles x sentido y es un trozo un tanto industrial, deberia ser a 50, xo no, no te das cuenta de la placa y ya te han jodido. pasas la rotonda y ya puedes ir de nuevo a 50 xDDD malditos
Dj Telo:
Viva España! (...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa