oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT  (Leído 6682 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #15 en: 23/04/07, 14:09:09 pm »

Ya lo he dicho en otro tema...kien kiera correr ke se vaya a vivir a Alemania ;)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/04/07, 14:16:35 pm »

Ya lo he dicho en otro tema...kien kiera correr ke se vaya a vivir a Alemania ;)

curiosamente en alemania hay muchos menos accidentes que en españa. diferentes infraestructuras, diferente concienciacion..
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #17 en: 23/04/07, 14:19:16 pm »

Ya lo he dicho en otro tema...kien kiera correr ke se vaya a vivir a Alemania ;)

curiosamente en alemania hay muchos menos accidentes que en españa. diferentes infraestructuras, diferente concienciacion..

Exacto, por eso alli se puede correr y aki no ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 23/04/07, 14:22:27 pm »

Ya lo he dicho en otro tema...kien kiera correr ke se vaya a vivir a Alemania ;)

curiosamente en alemania hay muchos menos accidentes que en españa. diferentes infraestructuras, diferente concienciacion..

Exacto, por eso alli se puede correr y aki no ;)

Si, xo visto el tema d poner radares dnd no hace falta, poner limites anticuados y simplemente kitar puntos no funciona, deberian probar otras cosas
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #19 en: 23/04/07, 14:32:57 pm »

Ya lo he dicho en otro tema...kien kiera correr ke se vaya a vivir a Alemania ;)

curiosamente en alemania hay muchos menos accidentes que en españa. diferentes infraestructuras, diferente concienciacion..

Exacto, por eso alli se puede correr y aki no ;)

Si, xo visto el tema d poner radares dnd no hace falta, poner limites anticuados y simplemente kitar puntos no funciona, deberian probar otras cosas

Ya lo dije en otro tema, no es poner radares donde no hace falta, sino donde mas se exceden los limtes, logicamente, en tramos rectos de buenas vias...
Puede ke estas no sean las mejores medidas, pero estamos en España...no creo ke ninguna formula funcionase, hay mucha carencia de respeto y educacion :(
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/04/07, 14:34:29 pm »

las carreteras dependen del ministerio de fomento. suelo conducir entre valencia y barcelona y no me puedo quejar del estado de las carreteras. quien haya viajado un poco habra visto carreteras en peor estado como las de portugal.

el carnet por puntos se venia haciendo en paises de europa del norte obteniendo resultados que eran un ejemplo para los conductores de este pais. ahora se toma aqui la misma medida y los accidentes no disminuyen. no sera culpa del sistema sino de la gente. se sabe que te pueden quitar el carnet o que incluso puedes ir a la carcel y se sigue haciendo el cabra al volante. sera tambien culpa de la gente. que esto es españa. sobretodo los jovenes se pasan por el forro cualquier campaña de concienciacion o cualquier represalia por parte de la administracion publica.

los radares perjudican a quien sobrepasa los limites. no se puede excusar uno en que hay otros quer la lian mas y peor. si te pillan a 160 estas jodido. aunque es cierto que se podrian tomar otras alternativas para persuadir a la gente. porque esconder radares para pillar a la gente con alevosia y traicion huele a maniobra recaudatoria pero no se impide que corran. podrian poner mas controles policiales.
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #21 en: 23/04/07, 14:38:49 pm »

a mi lo q me gustaria es saber de kien es la propuesta de q dimita este señor, esta claro q algo falla en este sistema, xo falla el sr. navarro en mentirnos acerca de q hacen esto no con fin de recaudar pasta y fallo nuestro x pasarnos x el forro la normativa

realmente pensamos q si dimite esto va a cambiar? el proximo creeis q no va a kerer llenarse los bolsillos? o q va a tenar la maravillosa formula xa q los conductores hagamos caso

yo no lo doy todo x perdido xo tengo claro q x una dimision esto no va a cambiar, y si la idea de q dimita es no de el gobierno sino de la oposicion mucho menos, esto es simplemente una campaña politica xa votar a otro xo q no te va a kitar la ley del carne x puntos ni te va a suavizar las multas

hay q concienciarse y respetar las normas aunq las veamos exageradas
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 23/04/07, 14:41:27 pm »

A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar.

Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero.
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #23 en: 23/04/07, 14:51:52 pm »

A ver, me parece increible que apoyeis a los engendros de la DGT, y os lo voy a poner en 1 ejemplo. Hay 1 magnifico radar en la ronda de dalt, creo que sobre la salida 2 o 3 direccion nus de la trinitat, que es 1 bajada bastante pronunciada (el coche se embala), te ponen señal de 60, y a unos metros en plena bajada, el radar.

Cosas asi las veis normales? Para que el radar no te caze, has de meterle un buen pisoton al freno, provocando que el que te venga detras haga lo mismo, y asi provocando una situacion posible de accidente. Es mas, tienes que ir con el ojo mas en la aguja del cuentakilometros que no en la carretera. Esto es seguridad? Esto es ser unos hijosdeputa e ir a recaudar dinero.


claro q son unos hijos de puta, xo esto no lo van a solucionar. un pokito mas adelante del radar seguro q pone otra vez q vayas a 80 y antes tb, si te despistas te la cuelan,.

x la estacion de sabadell sud tb se ponen, es un trozo q no tiene logica q ponga a 40
hay dos carriles x sentido y es un trozo un tanto industrial, deberia ser a 50, xo no, no te das cuenta de la placa y ya te han jodido. pasas la rotonda y ya puedes ir de nuevo a 50 xDDD malditos
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/04/07, 14:59:08 pm »

Viva España! (...)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 23/04/07, 15:13:24 pm »

En el momento en que permiten que se vendan coches que pueden sobrepasar, con creces, el límite de velocidad y luego nos dicen que hay que respetarlos y otras cosas, algo falla.

O como los guarda-raíles, que hayan tardado tantos años en empezar a eliminarlos y, de mientras, a culpabilizar al conductor, que sí, tiene culpa, pero no he visto yo mucha autocrítica en la DGT desde que tengo uso de la razón. 
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #26 en: 23/04/07, 15:28:00 pm »

En el momento en que permiten que se vendan coches que pueden sobrepasar, con creces, el límite de velocidad y luego nos dicen que respetemos los límites de velocidad y otras cosas, algo falla.


ahi le has dado, si realmente les importase la vida y no la pasta ya directamente obligarian a las marcas a que sus coches salieran con la velocidad que se permitiera en cada pais. Pero realmente no interesa pq sino practicamente no habría ingresos. Hace no mucho salió una noticia de la valoración de las carreteras españolas y si no m equivoco nos pusieron un suficiente. un ejemplo la A-2 pasado zaragoza es una vergüenza, lo tiene TODO, asfalto en mal estado, baches, socabones, bajadas peligrosas...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #27 en: 23/04/07, 15:28:32 pm »

Me gusta este post, estoy de acuerdo contigo Muri en todo !!! weno en casi todo, el tio absuelto a 260, si el ombre veia que no habia tráfico, la autopista despejada solo para el, y ponen un radar en una larga recta en Burgos creo que fué,pero parate a pensar otra cosa. Quien tiene más peligro, un ombre que va a 260 por una autopista solitaria, llana, con visibilidad 100 % O UN PUTO YAYO que adelanta a 90 por el karril izkierdo y nose mueve de ahi ni a tiros.

Primero hay que empezar a conscienciarse de que SIEMPRE se usa el carril derecho, que los otros 2 carriles están SOLO para adelantar. y NOSE PUEDE adelantar a 90 en el izkierdo. Eso es un peligro para empezar y yo esto lo castigaria con 6 puntos d carnet me da muxisima rabia que estas cosas que son las ke okurren dia a dia no se castigen.

El stado de gasta 30.000 euros por cada radar que instala. Es mucho dinero, si pero se amortiza en 1 mes o menos. Porque el radar ese no se ubica en una zona peligrosa, no en un punto negro,sino en una recta larga sin final donde el aburrimiento y la desatencion al volante puede suceder iendo a 120 km/h.

Los radares en las curvas y debidamente señalizaos pocos e visto, solo 1. En Tárrega la A-2 hay una curva malísima, hay un radar de 120 km/h. Eso esta bien ubicado.

Hace 20 30 años, cuando empezavan haber las primeras autopistas, los límites de velocidad era de 120 km/h y los coches no pasavan de 120 porque su motor no les dava para mas.
Ahora los coches stán preparados para ir a 200 km/h en autopistas de 120, la desatencion al volante a la hora de hacer viajes largos es descomunal.
Estoy de acuerdo en carreteras de controle mas el tráfico y se tomen medidas mas drasticas pero en autopistas? bah. Que la gente aprenda a usar los carriles devidamente y se preocupen d eponer radares en curvas que en la rectas no se mata la gente.

Otra cosa, los guardarailes asesinos, en todos los paises de Europa incluido Portugal, tienen instalados protecciones en los guardarailes ke son trampas mortales,guillotinas para los moteros, sabeis a lo k me refiero? pues eso, son unas xapas metálicas que su objetivo es que el motorista al impactar , no impacte contra ese cuxillo... weno es que menuda trampa mortal.

Las carreteras de España estan fatal. Que las arreglen devidamente que tienen dinero pa ello y más.

Pere Navarro ijo de puta. xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #28 en: 23/04/07, 15:46:56 pm »

Pepe Navarro??























































































































ahhh no es este xd



 [quemar]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/04/07, 16:09:40 pm »

Toda la razon , esto es un puto negocio que con el rollo q la gente tiene desgracias sacan leyes y pollas de estas pa sacar dinero a la gente de a pie , esto de los accidentes de traficos siempre pasara aunque haya carnet por puntos , multas etc , igual que la mierda de los peajes que no se porque coño hay q pagar por ir por tu pais si estamos dentro de la union europea , y sobre la mentalidad de los españoles y catalanes y de todos los laos , no como ha dicho uno por aki que se referia solo a la ESPAÑOLA la gente hoy en dia no tiene unos principios y tanta libretad en segun q aspecto provoca esto que la gente haga mas el subnormal sean niñatos , adultos o el espiritu santo y asi van las cosas .
Lo de España lo he dicho porque es incontestable que es uno de los paises europeos con mas numero de accidentes de trafico... y si, la mentalidad española al volante es chulesca e irrespetuosa con el projimo.

No solo al conducir, pero ese es otro tema :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |