| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT |
| << < (21/25) > >> |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 16/06/07, 16:20:47 pm ---Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd --- Fin de la cita --- eres un irresponsable xd |
| @FRY:
este post esta un pokito pasado ya, no?? :P |
| Retvul:
--- Cita de: @FRY en 20/06/07, 11:11:32 am ---este post esta un pokito pasado ya, no?? :P --- Fin de la cita --- Tu crees? Leete el título y mira despues quien sigue al frente de la DGT |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 11:09:20 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/06/07, 16:20:47 pm ---Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd --- Fin de la cita --- eres un irresponsable xd --- Fin de la cita --- sac mai dic xd |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_eDu en 20/06/07, 12:51:47 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 11:09:20 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 16/06/07, 16:20:47 pm ---Yo hace nada viniendo de Florida 0,22 y llorando xD Hará cosa de 2 semanas, y acabo de recordar ke aún no he ido a pagar, iendo pal curro me follaron por atravesar una linea longitudinal continua (antes de una salida) en la c-58. Puto Altea camuflao, ke iba pisando huevos, ke gracia me hizo cuando puso la sirena ¬¬ xddd --- Fin de la cita --- eres un irresponsable xd --- Fin de la cita --- sac mai dic xd --- Fin de la cita --- saco nunca digo? sinsentido dese style [pipol] PD. superñe xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |