| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Para pedir la dimisión de Pere Navarro, director de la DGT |
| << < (3/25) > >> |
| Kris_lokura:
a mi me pararon el año pasado, me quitaron 6 puntos y 720 € q tengo q ir a pagar..y la verdad q a mi me ha servio para no conducir más con alguna copa de más, pero creo q son unos HIJOS DE... Pq tendrían q penalizar con ayudas sociales..no soplando tanta pasta..para ellos... :-\ |
| Retvul:
--- Cita de: LordOfRings en 23/04/07, 11:37:55 am --- tu no eres un conductor normal si admites k vas a 140, si te multan por i a esa velocidad no es culpa del señor navarro por poner un radar, la culpa es tuya por no seguir las normas, yo sigo con todos mis puntos y con una sola multa en 6 años y me la puiseron con toda la razon del mundo poirke yo cometi un error, despues de pagarla nunca mas me ha dao por hacer lo mismo. --- Fin de la cita --- 140 es una velocidad normal que se alcanza en un motor medio sin fliparse en 5ª, y los radares no suelen saltar a esas velocidades (140 es el tope, contrastado y confirmado por compañeros mios de mossos); con 6 años de carnet a tus espaldas deberías saberlo de sobras. Nunca me han multado por ir a esa velocidad así que no sé que moto intentas venderme. Está claro que no toda la culpa es de Pere Navarro, como dicen en la DGT "no podemos conducir por tí", pero la crítica va para la estrategia recaudadora y represiva de esta institución, que no está dando resultados (si la cifra de muertos hubiera bajado radicalmente desde la entrada en vigor del carnet, otro gallo cantaría) salvo para sus arcas. Ir a 150 o dar hasta 0,5 en alcoholemia (un par de cubatas) no supone peligrosidad realmente si sabes conducir; si te gusta ser un títere del sistema y que hagan lo que quieran contigo solo para el propio enriquecimiento personal, pues no es mi problema. Iba a decir que la DGT ya no engaña a nadie, pero mejor me lo ahorro porque veo que no es el caso... PD. tus juicios de valor acerca de la sensatez o no de mis escritos te los puedes ahorrar, esto no es un concurso de ensayos filosóficos. |
| KIVY:
La verdad es que tienes toda la razón, esto de la DGT es un puto negocio...y ojo seguro q hambre no pasan los cabrones. Esto del tio que han absuelto que iba a 260 ya se lleva la palma, es que para eso no hay excusa joder...260!!! es una burrada :S Hablando d conducción...a mi el político que me promete que va a construir un carril más en la ronda...tiene mi voto...sea quien sea xD |
| Splinter:
Toda la razon , esto es un puto negocio que con el rollo q la gente tiene desgracias sacan leyes y pollas de estas pa sacar dinero a la gente de a pie , esto de los accidentes de traficos siempre pasara aunque haya carnet por puntos , multas etc , igual que la mierda de los peajes que no se porque coño hay q pagar por ir por tu pais si estamos dentro de la union europea , y sobre la mentalidad de los españoles y catalanes y de todos los laos , no como ha dicho uno por aki que se referia solo a la ESPAÑOLA la gente hoy en dia no tiene unos principios y tanta libretad en segun q aspecto provoca esto que la gente haga mas el subnormal sean niñatos , adultos o el espiritu santo y asi van las cosas . |
| djbaruk:
ke se gasten el dinero en arreglar las putas carreteras,que tenemos las peores en toda europa,que inviertan mejor el dinero en cosas que valgan la pena,de ke sirve meter a uno en la carcel si mientras se estan matando 20 por culpa del estado lamentable de ellas?? de nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |