uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #60 en: 19/04/07, 21:06:58 pm » |
|
el pavo k descargo sobre ella se kedó bien trankilo y bien vacio xd
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 19/04/07, 21:08:38 pm » |
|
el pavo k descargo sobre ella se kedó bien trankilo y bien vacio xd
seguro q estuvo guardando lefa durante toda la semana xddd
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #62 en: 19/04/07, 21:40:11 pm » |
|
Vamos a ver, ke sea merengue dices.. vale! Pero entonces pq chupaba el micro como una polla? Ke en vez de soplar, inspiraba (hacia adentro) !! Vamos no me jodas xddd cacho puerka xddddd Hoy en día todos sabemos usar el photoshop
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 19/04/07, 23:36:49 pm » |
|
si a esta ella mismo cuando le pregunta el camara que es, se gira y por lo bajini dice semen xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 20/04/07, 11:40:46 am » |
|
joder y si es lefa q pasa, q levante la mano quien no se ha comido o le han comido la polla alguna vez. Con la taja es normal que igual no se haya dado cuenta del churretazo, y luego ha tenido la insensatez de hablar a las cámaras yendo morada. Aqui se junta la mala suerte de la chica con la hipocresía de la gente, le añades el youtube y venga, el fenómeno de masas ya esta servido. Estoy hasta los huevos ya de amoalauras, del niñato del metro de valencia, de la paba de la lefa en la cabeza, del niño loco aleman y todas estas gilipolleces q dan la vuelta al mundo en webs como youtube o metacafe...
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 20/04/07, 12:14:29 pm » |
|
El reportaje de callejeros molaba bastante, esto de entrar en sitios abandonados tiene su historia. es curioso ver como quedan despues de ser abandonados. En relacion a la nau b-3 pues la verdad es que me quede bastante sorprendido del estado lamentable en que quedo despues del cierre y posterior abandono. En la epoca tube la oportunidad de asistir a la nau b-3 de castelldefels y con ver el reportaje me vinieron bastantes bastantes recuerdos. Por lo que comentais han cerrado los huecos para entrar y la estan reformando, me parece muy bien porque era un lastima tener una sala como esa en estado de abandono.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 20/04/07, 23:07:58 pm » |
|
el reportage de hoy a sido muy duro madremia me ha impactado bastante era entrevistar a variios personajes "putas camellos yonkis inmigrantes" de un barrio muy chungo de bilbao. Espero ver alguna repeticion ke no lo visto entero.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 20/04/07, 23:12:28 pm » |
|
el reportage de hoy a sido muy duro madremia me ha impactado bastante era entrevistar a variios personajes "putas camellos yonkis inmigrantes" de un barrio muy chungo de bilbao. Espero ver alguna repeticion ke no lo visto entero.
Yo tambien me he quedado bastante parado con este reportaje. Es muy grande el programa Callejeros!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/04/07, 04:22:12 am » |
|
Los viernes tienen dos nombres,callejeros y SOS adolescentes
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/04/07, 18:40:14 pm » |
|
 No lo vi yo el de ayer! caca!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/04/07, 18:49:12 pm » |
|
El reportaje de callejeros molaba bastante, esto de entrar en sitios abandonados tiene su historia. es curioso ver como quedan despues de ser abandonados.
Toda la razon xD , pero hay que ir preparado, y saber lo que se hace y donde te metes! por ejemplo, en el Pont Aeri de Manresa, la unica puerta que esta abierta es la del transformador, que es la que mas cerrada deberia estar xD
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #71 en: 23/04/07, 00:00:46 am » |
|
el problema q tiene ese solar q piden una brutalidad, piden unos 500 millones el de la nau- y otro q hay al lado(no detras) y no es edificable, por eso nadie invierte en nda..y en abrir discoteca dicen q un local cuando cierra esta gafau, y el ayuntamient no da permisos....,.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 24/04/07, 01:39:19 am » |
|
Hola compis si os interesa el tema de la NAU B-3, pasaros por el tema de la NAU B-3 que he dejado mi opinion escrita.
|
|
|
|