oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!  (Leído 8113 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #60 en: 25/04/07, 18:52:34 pm »

tu solo pide a dios k maradona no escuche este tema
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #61 en: 25/04/07, 18:55:58 pm »

siempre que hay un tema hecho a cachondeo viene a opinar gente de todos lados, en cambio, en otro post con una maqueta mas seria no opina ni dios. Que alguien me lo explique.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #62 en: 25/04/07, 19:00:43 pm »

Speed nadie lo entiende, aunque claro, como son pitos... han emigrado todos a este post.. y si yo fuera PITERO ( que dios no quiera), me tomaria este tema como una burla mas bien x´D.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #63 en: 25/04/07, 19:02:39 pm »

no todos los temas se llaman rayas y pastillas...yo creo k la clave para k un tema triunfe y sea de interes general es poner nombres originales como estos...ya esta visto...(no os lo tomeis en serio)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #64 en: 25/04/07, 19:14:26 pm »

Claro las cnt de este post hay de dos tipos:

-Los piteros k dicen ohh k gran temita.. gracioso, jugueton.. :o

-Los k odian los pitos y al ver este titulo piensan tiene k ser un tema ya para suicidarse  :-X (fijate k hay kien cnt y dice k ni lo ha oido.. no hace falta oirlo )

P.D 1: K conste k yo si lo he oido... y k ya es un estilo k en si no me gusta.. pues oyendo cosas asi aun
kreo mas k este estilo no vale na  :-X

P.D 2: Se k el creador del post y del tema ha dicho k es un temita k ha hecho pa hacer la gracia y tl.. k no va en serio... xo bueno la cuestion esk lo ha hecho y lo a puesto aki para k la gente de su opinion al respecto.. y la verDad nose k esperaba poniendo tl tema... :-X
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #65 en: 25/04/07, 19:21:37 pm »

xDDD Esa es de las opiniones que mas me han gustado xDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 25/04/07, 19:26:57 pm »

xDDD Esa es de las opiniones que mas me han gustado xDDD
No se si va x mi... xo ya te digo si t gusta producir, adelante... xk en vista de lo k la peña produce actualmente esto tmp es tan descabellado xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #67 en: 25/04/07, 19:29:32 pm »

tu solo pide a dios k maradona no escuche este tema
que buena esa :D
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #68 en: 25/04/07, 19:37:41 pm »

Primero, te doy la razon en esto ultimo q has dicho, la produccion va como el culo xD
Segundo, respecto al tema, te diré q no pongas en mi boca palabras que no he dicho, si pongo al principio del post q es un tema de cachondeo, es que es un tema de cachondeo y alli lo dejo. Si me gustaran los pitos lo diria, no tengo ningun problema, creo que se tiene q respetar todo, aunque como tambien he dicho; encuentro el Newstyle como los TONOS DEL NOKIA3210, luego decirte que de produccion, no soy un fenomeno, pero se bastante, asi que si hubiera querido hacer un temazo newstyle, no habria puesto la letra, ni seria tan corto el tema, y estaria mucho mejor montado, elaborado y currado.
Tercero que como he dicho por ahi, me va el rollo Americano, que no tiene nada que ver con el Newstyle.

Y cuarto; me alegro que ayas escuchado el tema xDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #69 en: 25/04/07, 19:43:30 pm »

Primero, te doy la razon en esto ultimo q has dicho, la produccion va como el culo xD
Segundo, respecto al tema, te diré q no pongas en mi boca palabras que no he dicho, si pongo al principio del post q es un tema de cachondeo, es que es un tema de cachondeo y alli lo dejo. Si me gustaran los pitos lo diria, no tengo ningun problema, creo que se tiene q respetar todo, aunque como tambien he dicho; encuentro el Newstyle como los TONOS DEL NOKIA3210, luego decirte que de produccion, no soy un fenomeno, pero se bastante, asi que si hubiera querido hacer un temazo newstyle, no habria puesto la letra, ni seria tan corto el tema, y estaria mucho mejor montado, elaborado y currado.
Tercero que como he dicho por ahi, me va el rollo Americano, que no tiene nada que ver con el Newstyle.

Y cuarto; me alegro que ayas escuchado el tema xDDDDD

Por eso digo k al ser de cachondeo nse me ha parecido k kizas te han molestado comentarios d otros usuarios k han ido a rajar xD y si es de cachondeo t tiene k dar = xk pa eso esta pa hacer caxondeo.. komo el k ha dicho lo de Maradona ;D

Y sobre lo k han dicho de k lo han oido muchas personas pa ser un tema d cachondeo.. ya se sabe en el makination hay muxo curioso y morboso.. y k antes entrara en un post dnd haya alguna cosa fuera d lo comun .. k no en algo serio... ::) aunk solo sea para decir : "xd" el royo chat esta ya muy extendido se ve.. es como una epidemia  :-X
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #70 en: 25/04/07, 20:04:51 pm »

Bueno, respecto a lo de que algunas opiniones me han molestado, han sido 2 o 3 solo, y el ''malentendido'' esta ya aclarado, mas que nada lo que me ha molestado, ha sido que creí que iva mas para mi que para el tema, y creo esta pagina esta hecha para opinar y hablar de la musica y no para faltar el respeto a la gente, pero lo dicho, ya se ha hablado y eso esta aclarado.


Y no hace falta que me digas lo de ''ya se sabe en el makination hay muxo curioso y morboso.. y k antes entrara en un post dnd haya alguna cosa fuera d lo comun .. k no en algo serio... '' xDDDDDDDDDDDDD
Eso ya lo se xDDDD que este post se lleno en 2 dias y el otro que tengo por alli lleva una mierda de visitas y 0 opiniones, pero en fin, al menos nos lo pasamos bien xDD que algo es algo, que seria esta vida sin el ''xD''

PD: Quieras o no la letra tiene su punto de gracia.... a no ser que seas tu un pitero..... ;) ;) ;)

PD2: En parte estoy contento porque no esperava tantas respuestas, me estoy pensando lo de hacerla bien, y enviarla al CHR como ha dicho El Padrino, y si cuento con el apoyo del Madd; ya estoy seguro de que lo pillan xDDDDDDDDDD




Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #71 en: 25/04/07, 20:47:05 pm »

Bueno, respecto a lo de que algunas opiniones me han molestado, han sido 2 o 3 solo, y el ''malentendido'' esta ya aclarado, mas que nada lo que me ha molestado, ha sido que creí que iva mas para mi que para el tema, y creo esta pagina esta hecha para opinar y hablar de la musica y no para faltar el respeto a la gente, pero lo dicho, ya se ha hablado y eso esta aclarado.


Y no hace falta que me digas lo de ''ya se sabe en el makination hay muxo curioso y morboso.. y k antes entrara en un post dnd haya alguna cosa fuera d lo comun .. k no en algo serio... '' xDDDDDDDDDDDDD
Eso ya lo se xDDDD que este post se lleno en 2 dias y el otro que tengo por alli lleva una mierda de visitas y 0 opiniones, pero en fin, al menos nos lo pasamos bien xDD que algo es algo, que seria esta vida sin el ''xD''

PD: Quieras o no la letra tiene su punto de gracia.... a no ser que seas tu un pitero..... ;) ;) ;)

PD2: En parte estoy contento porque no esperava tantas respuestas, me estoy pensando lo de hacerla bien, y enviarla al CHR como ha dicho El Padrino, y si cuento con el apoyo del Madd; ya estoy seguro de que lo pillan xDDDDDDDDDD





jojoj yo un PITERO... Antes me hago housero mira lo k t digo xDD  ;D
Yo soy makinero k pa eso estamos en un foro de makina (o eso kreo yo) xDDD
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #72 en: 25/04/07, 20:51:08 pm »

xDD Ahi las clavao, pero respecto a esto..... al menos yo, me quedo con la makina del 94-99
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #73 en: 25/04/07, 20:59:12 pm »

Pongo la mano en el fuego q el dueño de CHR te diria de venir a hablar con el en persona  :D
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #74 en: 25/04/07, 22:05:44 pm »

k pesao... si chr se interesa por esto dejara  en evidencia en que consiste su musica x´d. No lees a keeper? LO HA HECHO DE GRACIAAAAAAAAAAAAAA
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |