DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!
JaVi Dj:
el tema esta wapo... la letra es graciosa pero mas vale k no se ponga de mdoa entre la gente no "makinera" o anti-bakalas... xk vamos listos xD
Dj.RuLy:
[pipol] [vomitar]
DJ M4R10:
ami m a exo gracia la letra y en mi opinion el tema esta bn elaborado solo k la letra...aunk ya se sabe q es d caxondeo xD
arantxa:
--- Cita de: Dj.RuLy en 24/04/07, 23:05:41 pm --- [pipol] [vomitar]
--- Fin de la cita ---
tu te callas(L)
Kris_lokura:
--- Cita de: KeePeeR en 23/04/07, 13:00:24 pm ---Bueno, al igual lo he interpretado mal lo que habeis opinado aunque lo dudo porque lo que esta escrito alli solo se puede leer de una manera, pero en fin, si lo escuchais de vez en cuando ya estoy contento xD
Ahora hablando en serio, me reafirmo con lo que he dicho antes, va por todos en general, aunque creo que se ha dicho ya en bastantes post, pero haber; realmente yo, se ignorar depende de que opiniones, pero habrá gente que quizas no, y una sola opinion ''destructiva xD'' o como querais llamarlo, le puede joder bastante.
--- Fin de la cita ---
jajajajaajaj q buena...seguro q se lo pones a alguien con el morao y lo bailan royo juligans super orgullosos!!
yo de ti, pondría en la caratula del disco la foto q tienes puesta!! sería buenisíma saldrías en el Buenafuente seguro tio..piensatelo!! ::) ::) ::) mola XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa