DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

RALLAS Y...Posts en minusculas!!!!

<< < (6/19) > >>

D_J_Q_D:

--- Cita de: Madd en 23/04/07, 11:56:40 am ---xd

Es que para producir esto, quédate ya en el coche y no salgas, coño jaja

--- Fin de la cita ---

Me meto en el coche y no se me empina, le huele el coño a sardina....(8) ::) ::)

KeePeeR:
Ya veo que el tema lo ha escuchado bastante gente, primero decir que para escribir algunas de las opiniones que hay por aqui, mejor no escribir, una cosa es opinar bien o mal, decir que te gusta o que no te gusta, que le falla esto o lo otro, y hasta que es una mierda, pero querais o no trae su trabajo y la gente que produce o al menos lo intenta lo sabe, ademas nose que tiene que ver tu opinion D_J_Q_D con la cancion.

Y bueno, paso de crear ahora una discusion por esta cancion, asi que gracias por las opiniones, me alegro que a mas de uno le aya gustado y que se aya reido un rato.

PD: Al principio, cuando abrí el post dije bien claro que era una cancion de cachondeo,
      asi que es de logica que no seria un temazo

D_J_Q_D:

--- Cita de: KeePeeR en 23/04/07, 12:38:56 pm ---Ya veo que el tema lo ha escuchado bastante gente, primero decir que para escribir algunas de las opiniones que hay por aqui, mejor no escribir, una cosa es opinar bien o mal, decir que te gusta o que no te gusta, que le falla esto o lo otro, y hasta que es una mierda, pero querais o no trae su trabajo y la gente que produce o al menos lo intenta lo sabe, ademas nose que tiene que ver tu opinion D_J_Q_D con la cancion.

Y bueno, paso de crear ahora una discusion por esta cancion, asi que gracias por las opiniones, me alegro que a mas de uno le aya gustado y que se aya reido un rato.

PD: Al principio, cuando abrí el post dije bien claro que era una cancion de cachondeo,
      asi que es de logica que no seria un temazo

--- Fin de la cita ---

lo mio solo era una explicacion de lo k madd preguntaba, de xk te ivas al coche :'(

La_GruLLa:
Eh, que yo ya no puedo parar de escucharlo... :embarrassed:

KeePeeR:
Bueno, al igual lo he interpretado mal lo que habeis opinado aunque lo dudo porque lo que esta escrito alli solo se puede leer de una manera, pero en fin, si lo escuchais de vez en cuando ya estoy contento xD

Ahora hablando en serio, me reafirmo con lo que he dicho antes, va por todos en general, aunque creo que se ha dicho ya en bastantes post, pero haber; realmente yo, se ignorar depende de que opiniones, pero habrá gente que quizas no, y una sola opinion ''destructiva xD'' o como querais llamarlo, le puede joder bastante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa