oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KIERO PLATOS RAPIDITOS!!  (Leído 1193 veces)
Alvaro DJ
Desconectado

Registro: 22-04-07
Email
« en: 22/04/07, 13:21:01 pm »

hola os voy a contar lo ke ma pasado aver si me podeis dar algun konsejito. yo hard-dance, poki...etc(ke viene a ser lo mismo) y siendo un paletos sobre giradiscos profesionales consegui unos sl-1200mk2 krellendo ke iban a ser rapdios solo x ser technics y van mas lentos ke un caracol cuando derrapa :)entonces me informao sobre el sl-1210M5G y me parece ke mi musika si la podria pinxar dando buena caña, xro vamos no estoy seguro entonces me gustaria ke me dijerais ke esos platos van bien pa pinxar(POKI...) El otro ke tngo es el Akiyama DJ-3000 y me va muy bien de velocidad xro tampoko necesito demasiado entonces me gustaria ke me dijerais ke estos van rapiditos. Gracias x vuestros consejos ;)
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #1 en: 22/04/07, 13:24:11 pm »

Los acura te irian de vicio kreo yo :D

Akiyama Acura
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 22/04/07, 13:24:19 pm »

si no kieres liarte muxo trucate los technics k ya tienes aunk supongo k te seguiras kedando corto. los m5g son una wena opcion xro el precio no acompaña asi k yo de ti me cogeria unos akiyama acura k la relacion calidad-prcio esta bien ademas tienes la opcion de -/+20 en el pitch asi k los discos te llegan sobrados.
espero haberte ayudado.
Alvaro DJ
Desconectado

Registro: 22-04-07
Email
« Responder #3 en: 22/04/07, 13:34:23 pm »

OK ahora me gustaria conseguir como se trucan los technics sabeis si hay alguna tienda o algo? esk estoy muy perdido jajaja. de todas formas yo si lo truco es pa ke me aumente lo ke necesito si me va a aumentar poko no lo truco. o si lo tngo ke trucar yo me gustaria ke me lo explikarais si no es complicado. gracias :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 22/04/07, 14:40:13 pm »

exale un ojo

http://www.makinamania.com/index.php/topic,54126.0.html

si no te ves capaz, siempre te keda la opcion de desmontar la tapa k ai debajo(esa k es negra y esta sujeta x 5 o 6 tornillos) i en la part superior derecha tienes un boton k pone pitch i otro brake, en el del pitch solo tienes k girarlo suavemente en el sentido de las agujas del reloj i veras como tu plato corre mas
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/04/07, 22:03:54 pm »

con el trucaje normal se te qdaran a +13 y muxas no entraran, xq yo los tenia y muxisisisisimos discos los tenia q meter en el acura, con los m5g, los 33 enlazan practicamente con los 45, con este te llegaran todas excepto las muy lentas a 45rpm, si te da iwal la pasta piyatelos, pero sino unos acura q te llega todo sin excepcion y son bastante mas baratos.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/04/07, 17:41:14 pm »

Puedes trucar tus Mk II o bien engranar el plato con el diferencial del coche.

Los m5g son caritos pero, si te los puedes permitir, yo te los recomiendo.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #7 en: 30/04/07, 15:00:55 pm »

Puedes trucar tus Mk II o bien engranar el plato con el diferencial del coche.

Los m5g son caritos pero, si te los puedes permitir, yo te los recomiendo.
la crém de la crém
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |