oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 21880 veces)
United Records
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/04/07, 15:59:03 pm »

Repito la melodia del a1 es una copiada del 3 Axis - Kosmos , solo cambian unas cuantas notas y poco mas, el resto es igual, y las notas del paron royo piano tambien son casi identicas...

Y mi estilo favorito actualmente no es la makina, prefiero tirar del royo trance-progressivo, aunque claramente la makina me gusta pero no este tipo de makina, algunos no entendeis que hay gente curtida en este mundo que no se traga toda la mierda que le echan sino que empieza a saber distinguir entre productos de calidad y productos hechos en una tarde como este.

Por cierto Konik has tenido valor de cobrar por semejante truño? cualquier productor como speedx, jivo o gone hubieran hecho temas mejores y con mas detalles que los tuyos

MIRA NIÑO ESO NO TE LO CREES NI TU...... No es por menospreciar su trabajo pero no compares. SIEMPRE TIENE QUE ESTAR EL TIPICO TOCAGUEVOS..... SI NO TE GUSTA EL TEMA PUES MUY BIEN PERO NO JODAS COÑO..... Otro del clan matamoros..... que ocurre aki ? Es que teneis un club.
BlackArrows
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #31 en: 22/04/07, 16:02:35 pm »

Subo una previa del 3 Axis - Kosmos y comparamos?
United Records
Visitante


Email
« Responder #32 en: 22/04/07, 16:04:03 pm »

Subo una previa del 3 Axis - Kosmos y comparamos?

Pues subela..... que te cress? vamos a ver las diferencias .... 4 mensajes y pone a parir a to dios esto es la leche..... vamos a ver... porque no te pones tu nick de verdad y no te ocultas von uno nuevo solo para poner a parir.... que pena por dios.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 22/04/07, 16:05:14 pm »

aqui hay tomate!!
sinceramente konik, te echas piedras en tu tejado... para vender tienes q tener contentos a los posibles clientes.... cn comentarios asi ensucias más aun tu imagen....
United Records
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/04/07, 16:06:44 pm »

aqui hay tomate!!
sinceramente konik, te echas piedras en tu tejado... para vender tienes q tener contentos a los posibles clientes.... cn comentarios asi ensucias más aun tu imagen....

Pero tu te das cuenta lo que a dicho este tio? 4 mensajes que lleva escritos en todo el foro y es para ponerme a parir.... ponte en mi lugar. Entonces que tengo que hacer ? dejar que me pongan a parir cuando no hay motivo?
BlackArrows
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #35 en: 22/04/07, 16:08:16 pm »

Ala copiada, eso si la tuya es mas cutre pero de aqui a lima.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #36 en: 22/04/07, 16:09:13 pm »

aqui hay tomate!!
sinceramente konik, te echas piedras en tu tejado... para vender tienes q tener contentos a los posibles clientes.... cn comentarios asi ensucias más aun tu imagen....

Pero tu te das cuenta lo que a dicho este tio? 4 mensajes que lleva escritos en todo el foro y es para ponerme a parir.... ponte en mi lugar. Entonces que tengo que hacer ? dejar que me pongan a parir cuando no hay motivo?
me doy cuenta, pero no creo q sea nuevo en el foro por lo q dice.
United Records
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/04/07, 16:09:22 pm »

donde le ves tu el parecido? dios..... por esta norma todas las canciones makina son iguales. En lo unico que se parece son en los acordes y esos acordes ya los use yo en el anonim 2...... entonces? cual es la copia?
United Records
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/04/07, 16:10:10 pm »

aqui hay tomate!!
sinceramente konik, te echas piedras en tu tejado... para vender tienes q tener contentos a los posibles clientes.... cn comentarios asi ensucias más aun tu imagen....

Pero tu te das cuenta lo que a dicho este tio? 4 mensajes que lleva escritos en todo el foro y es para ponerme a parir.... ponte en mi lugar. Entonces que tengo que hacer ? dejar que me pongan a parir cuando no hay motivo?
me doy cuenta, pero no creo q sea nuevo en el foro por lo q dice.

Si eso ya lo se.... se a registrado con un nuevo nick solo para esto. es vergonzoso.
BlackArrows
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #39 en: 22/04/07, 16:11:55 pm »

aqui hay tomate!!
sinceramente konik, te echas piedras en tu tejado... para vender tienes q tener contentos a los posibles clientes.... cn comentarios asi ensucias más aun tu imagen....

Pero tu te das cuenta lo que a dicho este tio? 4 mensajes que lleva escritos en todo el foro y es para ponerme a parir.... ponte en mi lugar. Entonces que tengo que hacer ? dejar que me pongan a parir cuando no hay motivo?
Ahora resulta que la creedibilidad de las palabras de una persona y sus opiniones son directamente proporcionales al numero de mensajes en el foro jajaja

Y si, la tuya es una copiada del Kosmos la melodia son casi iguales sino contamos las 2 o 3 notas que les metes entre medias, y el piano de tu paron es copiado de este tmb, simplemente en mi previa no se aprecia pero en el otro subidon que suena solo el piano si se da cuenta uno que es el mismo. Y quien no le vea parecido o es que esta sordo o es que eres el productor de tal feriada
United Records
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/04/07, 16:14:27 pm »

aqui hay tomate!!
sinceramente konik, te echas piedras en tu tejado... para vender tienes q tener contentos a los posibles clientes.... cn comentarios asi ensucias más aun tu imagen....

Pero tu te das cuenta lo que a dicho este tio? 4 mensajes que lleva escritos en todo el foro y es para ponerme a parir.... ponte en mi lugar. Entonces que tengo que hacer ? dejar que me pongan a parir cuando no hay motivo?
Ahora resulta que la creedibilidad de las palabras de una persona y sus opiniones son directamente proporcionales al numero de mensajes en el foro jajaja

Y si, la tuya es una copiada del Kosmos la melodia son casi iguales sino contamos las 2 o 3 notas que les metes entre medias, y el piano de tu paron es copiado de este tmb, simplemente en mi previa no se aprecia pero en el otro subidon que suena solo el piano si se da cuenta uno que es el mismo. Y quien no le vea parecido o es que esta sordo o es que eres el productor de tal feriada

Mira no se parecen EN NADA.... o es que no sabes diferenciar una melodia de otra..... no tiene nada que ver que hayas escrito 4 mensajes ...... lo que si has hecho es registrarte con otro nick solo para ponerme a parir....... Mucha valentia por tu parte si.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/04/07, 16:17:29 pm »

dejaros de tonterias, o se valora constructivamente o os enviais privados.

enhorabuena a chasis records ke veo ke va cogiendo fuerza!

Konik no te pongas a su nivel, y Black arrows ya ha kedado claro tu postura dejadlo aki.
BlackArrows
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #42 en: 22/04/07, 16:18:37 pm »

Por favor, mira mi fecha de registro flipado, si no he opinado hasta ahora no ha sido por otra cosa que xk no hay nada interesante de lo que opinar, y tu melodia es una copiada de la otra en todos los sentidos solo haces un juego d notas diferente que la otra, tiran hacia arriba y hacia bajo de la misma manera y encima el pianito del bajon esta copiado tambien, cojones que nada mas oir el tema me he dicho coño esta melodia me suena, y solo he tenido que mirar 2 vinilos del cross-b para encontrar la melodia que era.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #43 en: 22/04/07, 16:20:01 pm »

Esta de puta madre para los tiempos que corren, saludos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/04/07, 16:23:22 pm »

Por favor, mira mi fecha de registro flipado, si no he opinado hasta ahora no ha sido por otra cosa que xk no hay nada interesante de lo que opinar, y tu melodia es una copiada de la otra en todos los sentidos solo haces un juego d notas diferente que la otra, tiran hacia arriba y hacia bajo de la misma manera y encima el pianito del bajon esta copiado tambien, cojones que nada mas oir el tema me he dicho coño esta melodia me suena, y solo he tenido que mirar 2 vinilos del cross-b para encontrar la melodia que era.

postura zanjada. Y punto y final? xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |