oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 21881 veces)
Topoto_DJ
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #15 en: 22/04/07, 13:48:53 pm »

me  encantado el primer corte.

Me hace gracia los ke decis ke es bastante comercial. Como si eso fuera algo malo o una peste. Ke entendeis por comercial?? no sera ke os estais acostumbrando demasiado al electro??? a mi me parece un tema makina al mas puro estilo clasico.
United Records
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/04/07, 14:00:43 pm »

???????????????
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #17 en: 22/04/07, 14:06:13 pm »

de este disco de lo que no os podeis quejar es de que no sea makina, xq es makina en estado puro
el a1 m encanta
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 22/04/07, 14:26:58 pm »

pero como va a gustar si aki la makina pura no gusta, pq to el 2001 era feria, dsd hace dos años se fue mas lejos y se empezo a decir q el 98 tb era feria... lo del 95 havia mucho pastelito dance.... en definitiva aki me parece q ay mucha gente q no se q pinta, y valorando el disco... ESTA D PUTA MADRE!!!
ole tus guebos Konik pero sobretodo OLE TUS GUEBOS Troyer, por q aki tol mundo va d makinero pero luego pagan un dineral a determinados productores para sacar discos q d makina na d na, y es asi, se escusan en decir q es q la discografica sino no lo deja sacar.... pos vaya estupidez q t obliguen, pa eso no lo saques, no es el caso d Dj Troyer :)
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #19 en: 22/04/07, 14:28:33 pm »

me ha encantado...xfin voy a poder comprar makina¡¡¡¡¡¡¡menos mal k regresan las viejas glorias  de la makina¡¡¡¡¡¡diskazo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 22/04/07, 14:42:26 pm »

me mola sorbe todo el 1 corte, como exaba de menos las melodias konik ;D
BlackArrows
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #21 en: 22/04/07, 15:12:45 pm »

me ha encantado...xfin voy a poder comprar makina¡¡¡¡¡¡¡menos mal k regresan las viejas glorias  de la makina¡¡¡¡¡¡diskazo
Ahora entiendo porque te llaman el feriante del sur.

A1..que decir, tema simplisimo, voces bombo y contra y poco mas, despues la melodia...es copiada de una del cross-b y raul lokura, esperad que voy a mirar el nombre jajajaja...3 Axis - Kosmos, una copia a lo cutre pero bueno...

B1..de este tema prefiero no añadir nada...produccion feriante 100% para que negarlo...

B2..Pitiditos a mansalva sin ton ni son...

Respecto a la portada se nota que han buscado por internet alguna paranoya han encontrado eso...y le han añadido lo de DJ Troyer y tirando..
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 22/04/07, 15:29:04 pm »

me ha encantado...xfin voy a poder comprar makina¡¡¡¡¡¡¡menos mal k regresan las viejas glorias  de la makina¡¡¡¡¡¡diskazo
Ahora entiendo porque te llaman el feriante del sur.

A1..que decir, tema simplisimo, voces bombo y contra y poco mas, despues la melodia...es copiada de una del cross-b y raul lokura, esperad que voy a mirar el nombre jajajaja...3 Axis - Kosmos, una copia a lo cutre pero bueno...

B1..de este tema prefiero no añadir nada...produccion feriante 100% para que negarlo...

B2..Pitiditos a mansalva sin ton ni son...

Respecto a la portada se nota que han buscado por internet alguna paranoya han encontrado eso...y le han añadido lo de DJ Troyer y tirando..

kien eres? toni phobia?xD
Topoto_DJ
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #23 en: 22/04/07, 15:50:31 pm »

me ha encantado...xfin voy a poder comprar makina¡¡¡¡¡¡¡menos mal k regresan las viejas glorias  de la makina¡¡¡¡¡¡diskazo
Ahora entiendo porque te llaman el feriante del sur.

A1..que decir, tema simplisimo, voces bombo y contra y poco mas, despues la melodia...es copiada de una del cross-b y raul lokura, esperad que voy a mirar el nombre jajajaja...3 Axis - Kosmos, una copia a lo cutre pero bueno...

B1..de este tema prefiero no añadir nada...produccion feriante 100% para que negarlo...

B2..Pitiditos a mansalva sin ton ni son...

Respecto a la portada se nota que han buscado por internet alguna paranoya han encontrado eso...y le han añadido lo de DJ Troyer y tirando..

no me lo digas... tu estilo favorito es el hip hop verdad? porque de makina poco la verdad.

Macho, yono se ke mania teneis con los feriantes e historias. Teneis la puta costubmre de usar esa palabra y hala. para ser super cools y super guais vamos a tachar de feriante a todo lo ke tenga una melodia divertida. Porque somos tan guays y tan cools ke no podemos reconocer ke eso nosgusta, ya ke como somos muy malotes, nos gustan otras cosas mas oscuras aunke no tengan ninguna melodia.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #24 en: 22/04/07, 15:52:55 pm »

Gran corte 1  :o

LA SIMPLICIDAD HACE EL TEMAZO BLACKARROWS, cuantas veces habra que repetirlo x´d. Con tu postura tmb llamas mierda hasta en los años de apogeo de la makina, porque bien simples que son los temas ;)
United Records
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/04/07, 15:54:00 pm »

me ha encantado...xfin voy a poder comprar makina¡¡¡¡¡¡¡menos mal k regresan las viejas glorias  de la makina¡¡¡¡¡¡diskazo
Ahora entiendo porque te llaman el feriante del sur.

A1..que decir, tema simplisimo, voces bombo y contra y poco mas, despues la melodia...es copiada de una del cross-b y raul lokura, esperad que voy a mirar el nombre jajajaja...3 Axis - Kosmos, una copia a lo cutre pero bueno...

B1..de este tema prefiero no añadir nada...produccion feriante 100% para que negarlo...

B2..Pitiditos a mansalva sin ton ni son...

Respecto a la portada se nota que han buscado por internet alguna paranoya han encontrado eso...y le han añadido lo de DJ Troyer y tirando..

lISTO .... LA PORTADITA NO ESTA BUSCADA POR INTERNET LA E HECHO YO QUE PARA ESO TAMBIEN SOY DISEÑADOR GRAFICO 3D.... QUE LISTOS SOIS ALGUNOS.... Y SI..... TIENEN RAZON... QUE COÑO HACES EN UN FORO MAKINA SI A TI NO TEGUSTA?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #26 en: 22/04/07, 15:55:27 pm »

me ha encantado...xfin voy a poder comprar makina¡¡¡¡¡¡¡menos mal k regresan las viejas glorias  de la makina¡¡¡¡¡¡diskazo
Ahora entiendo porque te llaman el feriante del sur.

A1..que decir, tema simplisimo, voces bombo y contra y poco mas, despues la melodia...es copiada de una del cross-b y raul lokura, esperad que voy a mirar el nombre jajajaja...3 Axis - Kosmos, una copia a lo cutre pero bueno...

B1..de este tema prefiero no añadir nada...produccion feriante 100% para que negarlo...

B2..Pitiditos a mansalva sin ton ni son...

Respecto a la portada se nota que han buscado por internet alguna paranoya han encontrado eso...y le han añadido lo de DJ Troyer y tirando..

Vaya tela te registras y al segundo mensaje ya criticas...... >:(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/04/07, 15:56:20 pm »

Hombre la makina como estilo es mucho mas amplio, no solo es melodias divertidas, k xk no le guste este tema no significa k no sea makinero...
BlackArrows
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #28 en: 22/04/07, 15:57:10 pm »

Repito la melodia del a1 es una copiada del 3 Axis - Kosmos , solo cambian unas cuantas notas y poco mas, el resto es igual, y las notas del paron royo piano tambien son casi identicas...

Y mi estilo favorito actualmente no es la makina, prefiero tirar del royo trance-progressivo, aunque claramente la makina me gusta pero no este tipo de makina, algunos no entendeis que hay gente curtida en este mundo que no se traga toda la mierda que le echan sino que empieza a saber distinguir entre productos de calidad y productos hechos en una tarde como este.

Por cierto Konik has tenido valor de cobrar por semejante truño? cualquier productor como speedx, jivo o gone hubieran hecho temas mejores y con mas detalles que los tuyos
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #29 en: 22/04/07, 15:58:22 pm »

Buen maxi, sobre todo el a1, esperemos que salga pronto, la portada tremena, mucha suerte troyer ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |