| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para chicas |
| << < (17/18) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: skutralla en 22/04/07, 18:41:41 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 21/04/07, 20:09:12 pm ---dj gika :$ --- Fin de la cita --- xdddddddddd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: arantxa en 22/04/07, 18:20:12 pm ---a mi me gustan tdos xD juas sobretodo er : more & pastis ...(K) entre otRos el mejor de todos??? Dj.RuLy:$ --- Fin de la cita --- jaja :$ tkm (K) |
| _shikitilla_:
yo no digo nada xq sino al segundo te burxan.....me lo reserbo para mi |
| (*petitaH*):
--- Cita de: _shikitilla_ en 22/04/07, 23:05:12 pm ---yo no digo nada xq sino al segundo te burxan.....me lo reserbo para mi --- Fin de la cita --- nooo dilo, nadie ha dicho q no ayan dj's guapos, q si q los hay, pero nose la idea d crear el post es un poco... nose xd |
| _shikitilla_:
--- Cita de: (*petitaH*) en 22/04/07, 23:22:53 pm --- --- Cita de: _shikitilla_ en 22/04/07, 23:05:12 pm ---yo no digo nada xq sino al segundo te burxan.....me lo reserbo para mi --- Fin de la cita --- nooo dilo, nadie ha dicho q no ayan dj's guapos, q si q los hay, pero nose la idea d crear el post es un poco... nose xd --- Fin de la cita --- si te entiendo k kieres decir y pienso igual, pero mejor no decirlos tampoko porque aki la gente esta al acexo segun kien digas asikeeee... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |